Magaly Medina queda indignada al ver el curriculum de Richard Swing [VIDEO]

La periodista Magaly Medina evidenció que Richard Swing solo habría trabajado en el Ministerio de Cultura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En los últimos días, el compositor Richard Swing saltó nuevamente a las portadas de los diarios de espectáculos, luego que se diera conocer que cobró 175 mil soles gracias a ser contratado del Ministerio de Cultura.

Según lo mostrado por el programa MagalyTV: La firme, el polémico personaje de Chollywood figura como proveedor de bienes y servicios del Estado desde el 17 de julio del 2018.

LEE MÁS: Richard Swing: compositor se volvió tendencia tras contratación del Mincul

Magaly Medina mostró el curriculum vitae de Richard Swing donde figura donde asegura ser Doctor Honoris Causa y Líder de Excelencia Internacional.

“Estudió Historia en la facultad de ciencias sociales de Villareal. Es consultor cultural, artístico y deportivo, asesor de imagen, marketing y liderazgo político, productor creativo en actividades para promover y difundir sedes institucionales, espacios culturales, artísticos y deportivos”, dice.

Sin embargo, la popular 'Urraca' quedó sorprendida e indiganada cuando vio que la única experiencia laboral del compositor sería en el Ministerio de Cultura.

“Solo ha trabajado en el Ministerio de Cultura en el 2018, 2018, solo ahí, porque lo demás es… exmiembro votante del Latin Grammy, miembro del comité, productor de eventos culturales,….profesor de voleybol ¿perdón? Su único trabajo ha sido en el Ministerio de Cultura, que gran vara debe tener, porque en este país es así, el que tiene vara se bautiza, el que tiene padrino se bautiza, a mí me han dado un par de nombres de una madrina supuesta que tendría un cargo muy fuerte”, indicó la Urraca.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio de Cultura suspendió contrato con Richard Swing tras cuantiosos pagos

Magaly Medina afirma que Richard Swing tiene una "madrina" dentro del Estado

La periodista Magaly Medina señaló que la producción de su programa realizó sus averiguaciones.

“Parece que acá como en todos lados el que tienen un padrino, se bautiza y ¿Quién es el padrino? Mejor dicho la Madrina de Richard Swing. Habría que averiguar ahora que hay programas periodísticos dominicales que podrían hacer esa chamba” agregó la ‘Urraca’.

Cargando MgId...