Richard Swing: compositor se volvió tendencia tras contratación del Mincul

Usuarios en redes sociales se mostraron indignados, luego que el Ministerio de Cultura contratará a Richard Swing por 175.000 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras el informe del programa de Magaly Medina donde revelaron que el Ministerio de Cultura había contratado a Richard Swing por 175.000 soles para la realización de unos trabajos, las redes sociales estallaron en contra de la institución del Estado.

Según se muestra en el reportaje de Magaly TV: La firme, el Ministerio de Cultura lo contrató para la “ejecución de actividades motivacionales a través de conferencias virtuales para mejorar el rendimiento laboral, personal y social de los servidores”.

LEE MÁS: Magaly Medina afirma que Richard Swing tiene una "madrina" dentro del Estado [VIDEO]

En este sentido, las redes sociales, especialmente en Twitter, mostraron su indignación y cuestionaron las decisiones que se toman en la entidad estatal.

elpopular.pe

“Ese asunto de Richard Swing (¡quién será!) es un escándalo ¿cuántos compañeros están en una situación desastrosa? el Ministerio de Cultura nos debe explicaciones sobre el tema, además de dar medidas sobre lo que estamos viviendo, sólo hay silencio de su parte”, escribió Germán Loero.

elpopular.pe

El Ministerio de Cultura tomó cartas en el asunto y anunció la suspensión del contrato con el compositor Richard Swing.

elpopular.pe

La viceministra del sector, Leslie Urteaga, quien informó a través de 'Encendidos' en RPP que el Ministerio de Cultura ya no tiene lazo alguno con Richard Cisneros.

MIRA TAMBIÉN: Beto Ortiz sobre charlas de Richard Swing: "Mejor dejo la tele y me voy al Mincul"

Richard Swing reconoce haber recibido cuantiosa suma del Mincul

El compositor reconoció los pagos de S/ 175 mil soles del Ministerio de Cultura por sus servicios.

"Por el respeto que tengo al periodismo, yo no voy a hablar con nadie. Las instancias respectivas son las encargadas que tienen que aclarar todo. Yo tengo la conciencia en paz y más no voy a hablar. Yo sé que todo lo que se ha dicho es correcto, y voy a hacer uso de mis derechos", expresó Swing.

Cargando MgId...