Magaly Medina afirma que Richard Swing tiene una "madrina" dentro del Estado [VIDEO]

La conductora Magaly Medina señaló que ha hecho sus averiguaciones sobre quien favorece Richard Swing.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina ha continuado con las investigaciones sobre Richard Swing, quien percibe grandes sumas de dinero por parte del Ministerio de Cultura y ahora afirma en su programa ‘Magaly TV: La Firme’ que este personaje tiene una “madrina”.

Al parecer, Richard Cisneros más conocido como Richard Swing habría logrado entrar a trabajar a una Institución del Estado con un sueldo de más de 30 mil soles gracias a una persona, quien sería su “madrina”.

LEE MÁS: Magaly Medina pide que investiguen a Yaqoob Mubarak: “¿De dónde saca el dinero?” [VIDEO]

La conductora de ATV manifestó que sabe perfectamente quien es Richard Swing y en sus averiguaciones ha logrado obtener información un importante, la cual se trataría sobre esta “mujer” que ayuda a este personaje de la farándula dentro del Gobierno.

“Sí, realmente yo sí sé con quién me estoy metiendo. He estado haciendo mis averiguaciones”, afirmó Magaly Medina en su programa de espectáculos.

PUEDES VER: Magaly Medina enseña la rutina que realiza antes de iniciar su programa [VIDEO]

“Parece que acá como en todos lados el que tienen un padrino, se bautiza y ¿Quién es el padrino? Mejor dicho la Madrina de Richard Swing. Habría que averiguar ahora que hay programas periodísticos dominicales que podrían hacer esa chamba” agregó la ‘Urraca’.

¿Quién es Richard Swing, el hombre que cobró S/ 30 mil del Ministerio de Cultura?

Como se recuerda, Richard Swing, cuyo verdadero nombre es Richard Cisneros, es parte de la farándula por ser un compositor musical, y a la vez por haber producido algunos espectáculos, entre obras de teatro y conciertos.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...