Magaly Medina enseña la rutina que realiza antes de iniciar su programa [VIDEO]

La conductora Magaly Medina reveló en Instagram las actividades que realiza horas antes de comenzar su programa.

Magaly Medina enseña su rutina.

Magaly Medina enseña su rutina.

Redactor: El Popular20 May 2020 | 19:39 h

Magaly Medina ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores al revelar las actividades que realiza antes de comenzar su programa ‘Magaly TV: La Firme’. Mediante su cuenta oficial de Instagram, la ‘Urraca’ enseñó su rutina.

La popular conductora de ATV ha estado en el ojo de la tormenta por varias semanas debido a que muchos usuarios exigían que su programa se retire del aire para que acaten la cuarentena obligatoria decretada por el presidente de Perú.

LEE MÁS: Magaly Medina muestra sus 'rollitos' y comparte rutina de ejercicios para desaparecerlos [VIDEO]

Sin embargo, la ‘Urraca’ se ha mostrado firme ante las críticas y no ha dado su brazo a torcer. Ella ha continuado con la trasmisión de su programa pero ahora realiza menos temas de espectáculos y aborda más temas relacionados a la coyuntura nacional.

Esta vez, Magaly Medina decidió compartir la rutina que realiza antes de iniciar su programa. “Que tus sueños, superen el miedo. Nadie más que tú para crear tus propias oportunidades”, escribió en la descripción de la publicación.  

Lazy loaded component iframe

PUEDES VER: Magaly Medina pide justicia para hija de Kike Suero: “¿Quieren que venga golpeada?”

“A las 8 u 8:30 de la noche es el tiempo en que yo subo a la isla de edición para revisar todas las notas y los reportajes que trasmitiremos en el programa. Es mi rutina diaria”, se le escucha decir a la conductora.

Magaly Medina felicita a Juliana Oxenford por su embarazo

Magaly Medina se emocionó en su programa MagalyTV:Lafirme al hablar del embarazo de Juliana Oxenford. Como era de esperarse la conductora le envió sus buenos deseos a la periodista por este bello momento que atraviesa.

“Nosotros desde aquí, de verdad te deseamos muchas felicidades. (…) Estaba embarazada y lo disimulaba bien ¿cómo hacía?, pues es una profesional”, señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola