Magaly Medina pide justicia para hija de Kike Suero: “¿Quieren que venga golpeada?”

Magaly Medina molesta con la justicia por haber dejado en libertad a Kike Suero tras denuncia de tocamientos indebidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Bastante indignada se mostró Magaly Medina al ver un video que grabó Kike Suero para sus seguidores de Instagram, donde les pide que sigan confiando en él y que la verdad se sabrá muy pronto. Estás imágenes fueron cuestionadas por la 'Urraca', pues el cómico tiene un historial bastante largo de escándalos.

"Tú no eres una persona confiable, las borracheras tras borracheras. La gente que es acusada de agresión, que da espectáculos tan decadentes, no confiaría", dijo la conductora de 'Magaly Tv: La firme' sobre la actitud que viene demostrando el cómico.

LEE MÁS: Geraldine Quezada irá hasta las últimas consecuencias en denuncia contra Kike Suero [VIDEO]

Asimismo, Magaly Medina le pidió a Kike Suero que no se intente escudar en Jesucristo y la justicia divina. "Jesucristo nada tiene que hacer aquí, que la justicia de la tierra determine quién es culpable y esto no se quede así", añadió.

De otro lado, la 'Urraca' le pidió a las autoridades que crean en la palabra de una niña y no solo en los exámenes del médico legista, pues el daño era psicológico. Cabe precisar que la expareja del comediante, Geraldine Quezada, aseguró que él tocó indebidamente a su pequeña de 6 años cuando se encontraba en estado de ebriedad.

"No puede la justicia decir: “señor, váyase a su casa, la palabra de un menor tiene que siempre valer. ¿Qué cosa quieren? que venga la niña golpeada, sangrando o violada para que le presten atención", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina indignada con el Ministerio Público por liberar a Kike Suero [VIDEO]

Abogado de expareja de Kike Suero se pronuncia sobre su liberación

Kike Suero fue liberado horas después de ser detenido por la Policía tras ser denunciado por tocamientos indebidos a su hija. El Ministerio Público había iniciado una investigación preliminar contra el cómico; sin embargo, por falta de pruebas, fue dejado en libertad.

Al respecto, el abogado de Geraldine Quezada, expareja del comediante, se pronunció y aseguró que le sorprende que la Fiscalía haya dejado en libertad al humorista.

"La norma regula hasta 15 años cuando se hace tocamientos indebidos a un menor de 14 años. A nosotros nos sorprende que las autoridades hayan facilitado esto para que el señor salga libre. Esto es lo que nos indigna, esta irregularidad procesal", sostiene el abogado.

Cargando MgId...