Magaly Medina indignada con el Ministerio Público por liberar a Kike Suero [VIDEO]
Magaly Medina no pudo evitar mostrar su indignación al saber que la Fiscalía puso en libertad a Kike Suero por falta de pruebas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Kike Suero fue detenido por la policía luego que su expareja Geraldine Quezada lo denunciara por tocamiento indebidos en agravio de su hija de 6 años. Sin embargo, el cómico fue puesto en libertad por falta de pruebas, lo que provocó la furia de Magaly Medina, quien contó que el Ministerio Público no le realizó un examen psicológico a la menor.
"No saben acaso las autoridades que este tipo de tocamientos indebidos no siempre dejan huellas físicas en un niño, una niña, en una mujer o un hombre, que generalmente el daño es psicológico los que es peor para una niñita de 6 años", señaló.
LEE MÁS: Magaly sobre Kike Suero por presuntos tocamientos a su hija: "Es monstruoso" [VIDEO]
Asimismo, Geraldine Quezada contó a 'Magaly Tv: La firme' que llevó a su hija a pasa la cámara Gesell, la cual determinará la denuncia por tocamientos indebidos, pero no pudo realizar esta diligencia por un desperfecto.
Al saber lo que había sucedido, Magaly Medina se mostró bastante molesta con el Ministerio Público por no haber solucionado los inconvenientes que había en la cámara Gesell.
"La niña fue con madre a la Fiscalía a pasar cámara Gesell. La cámara Gesell es ese instrumento que se usa cuando se trata de preservar la privacidad de los menores. Es una habitación que tiene espejos, que se ve un lado, más no del otro", añadió.
MIRA TAMBIÉN: ‘Magaly Tv: La firme’ presenta imágenes exclusivas de la detención de Kike Suero [VIDEO]
"No se pudo llevar a cabo esta diligencia porque a la cámara Gesell, que tiene un sistema de audio y video, se le malogró el sistema de audio, osea la niña estuvo toda la mañana y salió sin haber pasado por la cámara Gesell", sentenció.
Kike Suero se niega hablar sobre el caso
Tras salir liberado por presuntamente haber realizado tocamiento indebidos su hija de 6 años, Kike Suero evitó dar declaraciones sobre el tema y pidió que hablen con su abogado.
“No pueda declarar porque este caso es reservado y sumamente grave. Son mis hijas... Hablen con mis abogados”, señaló el comediante al ser interceptado por un reportero del programa 'Magaly Tv: La firme'.