Magaly Medina muestra sus 'rollitos' y comparte rutina de ejercicios para desaparecerlos [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina posee una esbelta figura, la cual es gracias a una esforzada rutina de ejercicios, así lo demuestra en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina luce una esbelta y envidiable figura en sus fotografías que comparte en redes sociales. Sin embargo, algunos de los usuarios creen que ella retoca estas imágenes para verse mucho más delgada. Ante ello, la 'pelirroja' no dudó en aclararles que así es ella y los invitó a verla en persona para que puedan comprobarlo.

“¿Por qué en tv, en tu programa Magaly, sales seca y cuadrada y hasta en este video y solo en tus fotos sales con un poquito de cintura? No abuses del Photoshop, muestra cómo eres”, fue uno de los tantos comentarios que le hacen sus detractores en Instagram.

LEE MÁS: Magaly Medina felicita a Juliana Oxenford por su embarazo: “Linda con su pancita”

Muy segura de sí misma, la 'pelirroja' respondió que no usa Photoshop para editar sus fotos. “¿Crees que necesito Photoshop en un video? Te invito a verme en persona y verás lo bien que me veo. Saludos regia”, sostuvo.

Asimismo, se animó a compartir un video de su rutina de ejercicios para que sus seguidores puedan lograr tener un abdómen plano. Además, mencionó que este entrenamiento lo hace para bajar 'sus rollitos'.

“Esforzándome para bajar los rollitos”, escribió como descripción de este clip.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina pide justicia para hija de Kike Suero: “¿Quieren que venga golpeada?”

Magaly Medina felicita a Juliana Oxenford por su embarazo

Magaly Medina se emocionó en su programa MagalyTV:Lafirme al hablar del embarazo de Juliana Oxenford y como era de esperarse le envió sus buenos deseos por este bello momento que atraviesa.

“Nosotros desde aquí, de verdad te deseamos muchas felicidades. (…) Estaba embarazada y lo disimulaba bien ¿cómo hacía?, pues es una profesional”, señaló.

elpopular.pe

Cargando MgId...