Michelle Soifer se burla del regreso de Karen Dejo a EEG: "Está en veremos" [VIDEO]

Michelle Soifer hizo una lista de los posibles integrantes de la nueva temporada de Esto es guerra y dejó en shock a sus seguidores con tremenda revelación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle Soifer hizo una lista de los participantes que le gustaría que regresen al reality Esto es guerra, pero dejó impresionados a sus seguidores al revelar nombres que probablemente no regresarán al programa.

Al inicio del clip que grabó para Instagram, se puede ver a la influencer decir emocionada que fue llamada por Peter Fajardo, pero la interrumpe su novio y le hace una aclaración: "No fue Peter, fue Piti el señor del gas", dijo Giuseppe Benignini.

El programa de América Televisión inicia una nueva temporada desde este lunes 25 de mayo en vivo y con solo 7 integrantes por cada equipo que sería leones y cobras. Aún no se han confirmado los conductores, pero todo ya va quedando listo para que los guerreros mantengan la distancia social permitida bajo estricto protocolo.

En tanto, la popular "Bombón asesino" se atrevió a hacer un conteo de los participantes que sí deberían volver al reality de competencia y quienes no. Soifer se autodenominó como la "Queen" de EEG y colocó a sus compañeros en una corta pero polémica lista

En los que sí deberían retornar están Angie Arizaga, Paloma Fiuza y Ducelia Echevarria. En tanto dejó en "veremos" a Karen Dejo junto a un emoji de risa. Como se sabe, la combatiente fue ampaya por las cámaras de Magaly TV La Firme cuando estaba pasando la cuarentena en otro distrito lejano a su casa.

Lo que sí dejó en claro es que no quiere en el reality a Rosángela Espinoza y a Rafael Cardozo. Asimismo, mencionó a Alejandra Baigorria con emoji de cara dudosa.

EEG: Conoce el set con nuevos protocolos de seguridad

Este sábado, Sheyla Rojas estuvo presente en el set de Esto es Guerra y dio un tour por el espacio, donde también conversó con el productor general del reality, que inicia en vivo este lunes 25 de mayo a pesar de la ampliación de la cuarentena.

"No sé que haces acá Sheyla, no puedes ponchar la banderola. Nos demoramos en salir al aire porque hemos tomado protocolos como ha pedido el Gobierno, esos permisos han demorado un poco, pero salimos con seguridad y apoyo de ProTV", dijo el productor Peter Fajardo.

Cargando MgId...