Sheyla Rojas anuncia que podría regresar como competidora en Esto es guerra [VIDEO]

Sheyla Rojas se emocionó al estar en el set de Esto es guerra y dio un importante anuncio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas sorprendió esta mañana del sábado al estar presente en el renovado set de Esto es guerra. La exchica reality bromeó con su compañero Choca Mandros sobre su regreso y lo fan que es del programa.

Asimismo, la joven conductora de Estás en todas mencionó que hay mucha intriga sobre su presencia ya que el público pide su regreso. En tanto, reveló que hay 4 nuevos ingresos a la competencia.

La influencer fue en busca del productor Peter Fajardo para que le contara las primicias del programa más visto de la televisión; sin embargo, no logró tener mucha información ya que le pidieron mucho distanciamiento y que las cámaras no grabaran el set porque todo sería una sorpresa para el público.

Sheyla hizo una descripción del programa y comentó que "podría regresar" por ahí, señalando la puerta de entrada principal de los guerreros. La presentadora de América Televisión dejó con la intriga a todos sus fans que esperan su regreso al reality.

Sheyla Rojas imita a la palta emocionada enviando indirecta a sus pretendientes

Sheyla Rojas no deja de sorprender a sus fans. Esta vez, la exchica reality se unió a las muestras de cariño hacia la palta emocionada, un personaje que se volvió viral por su manera peculiar de ofrecer el producto en un mercado de Lima.

La conductora de Estás en todas bromeó e intentó imitar al personaje: “Llévame, llévame, cómprame, hazme ensalada…. también le digo a todos… ja ja ja”, bromeó la rubia conductora causando las risas de su coconductor.

Cargando MgId...