Sheyla Rojas imita a la palta emocionada: "Llévame, cómprame, hazme ensalada” [VIDEO]

Sheyla Rojas sorprendió a la audiencia luego de imitar a la palta emocionada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas no deja de sorprender a sus fans. Esta vez, la influencer se unió a las muestras de cariño hacia la palta emocionada, un personaje épico que se volvió viral hace algunos días por su manera peculiar de ofrecer el producto en un mercado de Lima.

Lo que causó impresión fue la imitación de la conductora de Estás en todas cuando aprovechó la frase de la paltita para enviar una indirecta a sus conquistas.

Este sábado, se presentó una entrevista que se hizo a distancia a Rubí Guerra, la joven que le da vida a la popular palta emocionada. Luego de la nota, Choca Mandros y Sheyla le agradecieron por arrancarle una sonrisa a los ciudadanos en medio de la crisis por la pandemia.

“Algo que voy a rescatar de lo que acaba de decir en la entrevista, es la actitud. La actitud es una pequeña cosa que marca la diferencia en todo, sobre todo en estos momentos tan difíciles. Un beso para Rubí, te seguiremos viendo en las redes sociales y bueno, que nos sigas alegrando”, dijo la conductora.

“Eso de la actitud es una de las cosas que también admiro de ti Sheyla… porque a ti te encanta tener actitud”, le dijo Choca a su compañera en tono burlón. Lejos de picarse, Sheyla tomó el tema con humor, imitó a la paltita y hasta incluyó una indirecta para sus pretendientes.

“Llevame, llévame, cómprame, hazme ensalada…. también le digo a todos… ja ja ja”, bromeó la rubia conductora causando las risas de su coconductor.

¿Quién es la palta emocionada?

Rubí Guerra, es la persona que está detrás de la palta emocionada que a sus escasos 18 años jamás imaginó convertirse en una sensación viral en medio de la cuarentena ante la pandemia del coronavirus, al aceptar hace unos días el trabajo de animadora que su hermano le propuso para vender paltas en un mercado itinerante ubicado en un parque zonal de Lima.

Durante un enlace en vivo con Canal N en dicho lugar, Rubí aprovechó la ocasión para atraer a su potencial clientela y, de paso, promocionar las paltas que ofrecía su hermano. “¡Llévame a tu casa! ¡Hágame ensalada! ¡Cómeme! ¡Llévame! ¡Wuuuuuu!”, se le escuchó decir disfrazada de la fruta.

Cargando MgId...