Esto es guerra: Así luce el set con nuevos protocolos de seguridad [VIDEO]

Productor Peter Fajardo reveló que tardaron en salir al aire porque han tomado precaución y fijado muchos protocolos. Conoce más detalles del regreso del reality más visto en la TV peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con mucha distancia. El set de Esto es guerra se encuentra totalmente renovado para recibir a los competidores con nuevas normas de seguridad. El programa más querido y visto por los peruanos regresará en vivo desde este lunes 25 de mayo por las pantallas de América Televisión.

"No sé que haces acá Sheyla, no puedes ponchar la banderola. Nos demoramos en salir al aire porque hemos tomado protocolos como ha pedido el Gobierno, esos permisos han demorado un poco pero salimos con seguridad y apoyo de ProTV", dijo el productor Peter Fajardo.

Habrán 4 ingresos nuevos, no se ha confirmado si los conductores seguirían siendo Jazmín Pinedo y GianPiero Díaz, puesto que Choca Mandros reveló que en la promoción del reality se escucharon las voces de Johanna San Miguel, Mathías Brivio y Renzo Shuller.

Sheyla Rojas anunció que cada equipo tendrá 7 integrantes siendo leones y cobras los equipos elegidos para esta temporada. La presentadora de Estás en todas recalcó que todo sigue siendo una sorpresa para el público.

"Es un formato totalmente distinto, queremos ayudar", dijo el productor. Asimismo, Sheyla mostró el piso en el que se puede ver marcas de distanciamiento social con cintas rojas y amarillas para evitar el contacto cercano entre participantes.

Sheyla Rojas regresaría como competidora en Esto es guerra

Sheyla Rojas sorprendió al estar presente en el renovado set de Esto es guerra. La exchica reality bromeó con su compañero Choca Mandros sobre su regreso y lo fan que es del programa. Asimismo, recordó la época cuando la llamaban "Leona loca".

La influencer hizo una descripción del programa y comentó que "podría regresar" por ahí, señalando la puerta de entrada principal de los guerreros. 

Cargando MgId...