Michelle Soifer abrirá salón de belleza tras futuro incierto de Esto es guerra [VIDEO]

La chica reality Michelle Soifer incursionará en el rubro de los salones de belleza, esto tras la cuarentena impuesta por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se reinventa en cuarentena. La chica reality Michelle Soifer no se duerme en sus laureles y anunció que abrirá su salón de belleza, esto tras la incertidumbre de no saber si es que regresará a participar a Esto es guerra, pues el futuro del programa es incierto, debido a la extensión del aislamiento social obligatorio por el coronavirus.

Es por ello que está en la búsqueda de especialistas en manos, cabello y piel para que trabajen en su local con ella. La popular 'Solcito' reveló que este era un negocio que ya estaba planeado desde hace un tiempo atrás, y el cual vería la luz antes de que empiece la cuarentena, pero se retraso debido a la situación actual del país.

LEEMÁS: Michelle Soifer sobre EEG: “No sabemos cuándo vamos a regresar”

De otro lado, Michelle Soifer aprovechó ese momento de interacción con sus fans para enviarles muchos saludos. Sin embargo, hizo uno muy especial para su 'michilover' Alex, por quien señaló que está un poco afectada por la situación que atraviesa en Estados Unidos.

“Es un niño que vive en Estados Unidos y es michilover de hace años, quiero dirigirme a Alex y decirte que todo estará bien. Sigue siendo ese niño alegre que siempre has sido, te conozco desde muy pequeño, te vas a recuperar pronto”, dijo la 'Solcito'.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer llama 'esperancita' a Giuseppe Benigni [VIDEO]

Michelle Soifer sobre EEG: “No sabemos cuándo vamos a regresar”

Michelle Soifer reveló que todavía no les han dado fecha de retorno al reality Esto es guerra, por lo que ha mostrado su preocupación al respecto. Asimismo, pidió a sus seguidores no salir de sus casas cumpliendo con la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

“La verdad no sabemos cuándo vamos a regresar, pero hay que acatar la cuarentena hasta que las autoridades lo decidan. Solo les puedo decir que sigan en sus casas y no se expongan a cualquier tipo de contagio”, expresó.

elpopular.pe

Cargando MgId...