Ducelia Echevarría sobre protocolos de EEG: "Estoy decepcionada, solo habrán 7 en cada equipo" [VIDEO]

Ducelia Echevarria se pronunció ante la esperada llamada que debe esperar por parte de Peter Fajardo para saber si es elegida para ser la integrante de esta nueva temporada de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ducelia Echevarria se pronunció en Instagram sobre los acontecimientos que está llevando el popular reality Esto es guerra, tras las declaraciones de sus compañeros, puesto que están a la espera de la llamada del productor Peter Fajardo.

La guerrera se mostró enojada por este hecho y envió un mensaje en redes sociales. La joven influencer con más de 800 mil seguidores se encuentra "decepcionada" y cree que este comportamiento de América Televisión es "injusto".

"Hola chicos, la verdad estoy un poco decepcionada, estuve viendo las historias de mis compañeros y lo encuentro muy injusto que tengamos que esperar una llamada", dijo inicialmente la chica reality.

"Y que solo habrán 7 en cada equipo? no entiendo porque ese cambio", señaló molesta la joven competidora sobre los nuevos protocolos que tendrá el programa más visto de la televisión.

elpopular.pe

Esto es guerra volverá el lunes 25 de mayo desde las 6 y 50 de la tarde en las pantallas de América Televisión. El programa vuelve con los protocolos y medidas de seguridad que el Estado decretó para evitar contagios.

Como se sabe, el Gobierno peruano declaró en estado de emergencia el territorio por la pandemia de la enfermedad del coronavirus que ha dejado a más de 115 mil infectados y 3 373 fallecidos hasta el 23 de mayo.

EEG: Conoce el set con nuevos protocolos de seguridad

Este sábado, Sheyla Rojas estuvo presente en el set de Esto es Guerra y dio un tour por el espacio, donde también conversó con el productor general del reality que inicia en vivo este lunes 25 de mayo a pesar de la ampliación de la cuarentena.

"No sé que haces acá Sheyla, no puedes ponchar la banderola. Nos demoramos en salir al aire porque hemos tomado protocolos como ha pedido el Gobierno, esos permisos han demorado un poco, pero salimos con seguridad y apoyo de ProTV", dijo el productor Peter Fajardo.

Cargando MgId...