Nikki Bella revela que fue violada dos veces cuando era adolescente

La luchadora de la WWE, Nikki Bella, contó su historia como sobreviviente de abuso sexual en su nuevo libro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una trágica noticia. Nikki Bella es una de las luchadoras más conocidas de la WWE, quien se ha hecho un nombre en el deporte junto a su hermana Brie, y recientemente sorprendió al revelar que fue víctima de abuso sexual en su juventud.

La protagonista de 'Total Bellas' contó su historia como sobreviviente en su nuevo libro, una memoria de nombre "Incomparable", donde dio detalles de dos agresiones que sufrió cuando era una adolescente.

Stephanie Nicole Garcia-Colace, nombre real de Nikki Bella, explicó que la primera tuvo lugar cuando tenía 15 años a manos de un compañero de estudios que "creía que era un amigo". La otra tuvo lugar cuando tenía 16 años a manos de un individuo en edad universitaria que la drogó.

“Existe la horrible ofensa en el momento, y luego la vergüenza y la culpa que siguen y se sienten casi peor que el dolor original. Cuando te sucede algo como esto, entiendes la mentalidad de culpar a la víctima, lo fácil que es sentir vergüenza en lugar de ira, lo fácil que es sentir que podrías haberlo detenido tú mismo", señaló al referirse a cómo se sintió, durante una entrevista con la revista People tras el lanzamiento de su proyecto.

“Cuando eso me sucedió, inmediatamente me sentí muy avergonzado y me culpé a mí mismo, y eso es lo que me hizo querer mantenerlo en secreto. Y manteniendo eso en secreto y culpándome a mí mismo, comencé a perder mi confianza", explicó.

“Empecé a faltarme el respeto a mí mismo. Y luego, en las relaciones que entablé a una edad temprana, dejé que otras personas me faltasen el respeto y sintieron que está bien, eso es lo que me merecía", agregó.

Sin embargo, ella reveló que sus pensamientos comenzaron a cambiar tras la llegada del movimiento #MeToo. “Cuando sucedió el movimiento #MeToo, pensé, 'Oh, Dios mío'. Siento que si hago que estas mujeres más jóvenes me admiren, tal vez pueda ayudarlas y que no se aferren a esto mientras lo haga", manifestó.

“No fue hasta los 28 años y en una relación en la que alguien comenzó a enseñarme cómo respetarme. Ese es el tiempo que me aferré a las cosas y sentí que no tenía límites. Y siempre miraba a Brie como, 'Oh, ella tiene límites, se trata con tanto respeto. ¿Cómo no tengo esto?'", se preguntaba.

“Y sabía por qué. Pero lo sostuve por tanto tiempo… Cuando miro hacia atrás a las decisiones que tomé en base a ello, desearía haber escuchado mis palabras ahora como una mujer de 36 años de edad, y decir: 'Vas a estar bien'", finalizó.