Alejandra Baigorria rompe en llanto por buena noticia y genera alboroto con misterio

La empresaria Alejandra Baigorria se luce llorando en las redes sociales tras cumplir un sueño que pensó que no lo lograría. ¿Cuál fue la buena noticia?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria llora y se muestra emocionada.
Alejandra Baigorria llora y se muestra emocionada.Fuente: Difusión - Crédito: Composición: El Popular

La conocida empresaria Alejandra Baigorria está en medio del ojo público luego de que su examiga Macarena Vélez revelara detalle inédito de su pasada relación con Said Palao. Sin embargo, la figura pública decidió que su felicidad no sea opacada y sorprendió a sus fans al romper en llanto por una buena noticia que pensó que no llegaría. ¿Que le pasó?

Alejandra Baigorria genera alboroto con buena noticia

La exchica reality Alejandra Baigorria utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una inesperada historia donde compartió una fotografía llorando, pero agregó un corte mensaje que alborotó a los usuarios de la red social. "Lágrimas de felicidad y orgullo cuando te das cuenta que profesionalmente lograste algo que pensabas no ibas a poder", escribió.

Como se sabe, la conductora de Consume Perú está enfocada en los preparativos de su matrimonio con su novio Said Palao, con quien tienen planeado casarse a inicios del próximo año. Sin embargo, después de sus palabras surgen rumores de un posible embarazo, pero recordemos que la influencer contó que debería recibir tratamiento si quería tener hijos porque tiene ovarios poliquísticos. ¿Está en la dulce espera?

Alejandra Baigorria se muestra llorando por buena noticia. Captura: Instagram

Alejandra Baigorria se muestra llorando por buena noticia. Captura: Instagram

"En realidad, yo sí tengo como ovario poliquístico y tengo varios problemas hormonales que sé que en el momento que quiera voy a tener que llevar algún tratamiento. Él quiere su Saidcito, yo soy la que estoy un poco frenada porque en realidad tengo bastantes proyectos, pero sí lo hemos conversado (…) Lo hago por molestar", contó en su momento.

Alejandra Baigorria minimizó tema de Macarena Vélez

Recordemos que Alejandra Baigorria se pronunció ante las cámaras de Amor y Fuego sobre la polémica que generó Macarena Vélez y ella demostró que le restó importancia a sus palabras. "Qué voy a opinar, de cosas irrelevantes no opino, estoy ocupada en mis negocios, en mis cosas, en mi matrimonio como para preocuparme en temas irrelevantes", afirmó.

"Las cosas se toman de quién viene y cómo viene. Tú sabes cómo es el negocio en la televisión. Si ya no figuras, ya no estás en un programa, ¿qué hacen algunos? Pues tienen que buscar la forma de figurar... no me molesta, mientras todos tengan plata y busquen su forma de figurar, chévere, yo tengo otra forma", sentenció la 'Gringa de Gamarra'.

Macarena Vélez cuadra a Alejandra Baigorria

Macarena Vélez respondió a Alejandra Baigorria luego que la rubia asegurara que solo menciona a Said Palao para facturar.

“Si personas quieren dar a entender que no trabajo, que no genero dinero ese es su problema claramente he estado hasta hace poco de vuelta en este programa y trabajado también siempre con historias, con marcas adicionales, de todo", expresó.

¿Cúal fue el tierno gesto que tuvo Alejandra Baigorria con deportista?

Recordemos que Alejandra Baigorria realizó una solidaria acción con deportista, quien es su entrenador Manu, y le cumplió uno de sus más grandes sueños al obsequiarle un par de zapatillas profesionales para correr.

El corredor agradeció a la empresaria en sus redes sociales. "Soñé con esta zapatilla, era muy complicado para mi adquirirlo. Gracias Alejandra Baigorria por siempre brindarme su apoyo y por fin lo tengo en mis pies, estoy muy feliz, agradecido", comentó el deportista.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.