Juliana Oxenford envía indirecta a periodistas que promocionan artículos de belleza [VIDEO]

La periodista de ATV, Juliana Oxenford, celebra el millón de seguidores en Instagram con peculiar mensaje a 'influencers'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juliana Oxenford vive una de sus mejores etapas personales y profesionales, pues la conductora de ATV celebró en su cuenta de Instagram haber llegado al millón de seguidores.

Fiel a su estilo, la periodista no dudó en enviarle una indirecta a todas sus colegas que promocionan artículos de belleza en la popular red social.

"Un millón de seguidores y sin rifar mochilas de colegio, hacer “cherry” de mis zapatillas, promocionar artículos de belleza y negarme a usar esta humilde cuenta para cobrar a cambio de “menciones”. Es lo que hay! Gracias por seguirme", escribió la conductora de televisión.

El comentario de Juliana Oxenford causó polémica entre sus seguidores, quienes no dudaron en darle la razón y lanzar algunos nombres. Asimismo, celebraron que la periodista no llena sus publicaciones de agradecimiento a marcas.

“Siempre firme y directa, eso es lo que nos gusta de ti”, son algunos de los comentarios que destacan en la publicación de la conductora de televisión que no ha dudado en demostrar su felicidad.

Recordemos que no es la primera vez que Juliana Oxenford envía indirectas a sus colegas, ya en diferentes publicaciones la figura de ATV se ha referido a ello y ha explicado por qué no aceptar los famosos 'canjes'.

Juliana Oxenford se enfrenta a Urresti

Daniel Urresti acudió al programa de Juliana Oxenford para hablar sobre la propuesta de su bancada para retirar fondos de la AFP. Sin embargo, la conversación se volvió tensa cuando el congresista le dijo a la periodista que siempre lo llamaba para que vaya a su programa.

“¿Todos los días lo llamó, Señor Urresti? No sea mentiroso”, refutó la periodista. El legislador de Perú Podemos la amenazó con mostrar su celular. “Muéstremelo, es que me encanta, yo a las pruebas me remito”, dijo la conductora de televisión.

Juliana Oxenford rechaza a taurinos por quejarse del albergue para necesitados de la Plaza de Acho

La periodista Juliana Oxenford manifestó su indignación tras enterarse que la Asociación Taurina denunció al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, por ofrecer la Plaza de Acho para albergar a indigentes durante el tiempo que dure el Estado de Emergencia.

“Señores taurinos: les molesta que la Plaza de Acho sirva como albergue para personas que no tienen donde vivir, pero no les jode que sea escenario para matar animales que derraman su inocente sangre bajo los aplausos de quienes celebran el morbo y la muerte como espectáculo”, se puede leer en la cuenta de Twitter.

elpopular.pe

Juliana Oxenford arremetió contra Milagros Leiva

La periodista Milagros Leiva fue intervenida en pleno toque de queda por no tener sus documentos en regla y llamó a un general militar para pedir ayuda. Esto no le gustó a la periodista de ATV, Juliana Oxenford, que se mostró sumamente indignada por el hecho y le envió un duro mensaje.

“Ser periodista no me excluye de cumplir con la ley”, dijo la conductora de ‘Al estilo Juliana’ en su cuenta de Twitter en relación al caso de la periodista y su salida en plena cuarentena.

Juliana Oxenford sorprendida al saber que Milagros Leiva manejaría sin SOAT

La periodista Juliana Oxenford criticó duramente hace unos días la actitud de su Milagros Leiva tras ser intervenida por manejar su auto durante la cuarentena. Sin embargo, lo que más le sorprendió fue la información que circuló en redes sociales de que su colega no tendría SOAT.

"Hay información super importante de gente que es muy honesta a la hora de comunicar que dicen que tenía varias papeletas y si una suma la deuda que tiene pendiente ya le hubieran tenido que retener el brevete. Hay quienes dicen que no tenía el SOAT al día y que lo habría comprado hoy día justamente. ¿Por eso que tanto escándalo?", señaló.

¿Juliana Oxenford arremetió contra presentadores de noticias?

Hace unos días, Juliana Oxenford generó debate en las redes sociales tras su particular mensaje en su cuenta de Twitter donde se refirió a la labor de algunos comunicadores.

Tuit de la periodista de ATV se dio luego del mensaje a la Nación que dio el presidente de la República Martín Vizcarra.

elpopular.pe

Juliana Oxenford cuestiona renuncia de Maki Miró Quesada

A Juliana Oxenford no le pareció justo que la columnista Maki Miró Quesada haya renunciado a su puesto, pues ella esperaba que el medio local en el que escribía la despidiera.

"¿Invitada? Con el apellido entró por la puerta grande … ¿22 años? ¿La gente la leía? Yo me enteré de su existencia hace poco … Ahora se hace la buenita, la que pide perdón … A parte de la huachafería que caracteriza a esta señora, cuya existencia en medios en medios de comunicación - por el momento - acabó … Diferente hubiese sido que la hayan expectorado", señaló.

Juliana Oxenford crítica a Nolberto Solano

Juliana Oxenford comentó bastante molesta las polémicas declaraciones de Nolberto Solano tras ser intervenido por la PNP por haber estado en una fiesta en La Molina pese al toque de queda y las normas que señalan que no se pueden realizar este tipo de eventos para evitar la propagación del coronavirus.

"¿Qué estamos agrandando? A ver. Cuarentena: no sales de tu casa a partir de las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana hay toque de queda. Aislamiento social obligatorio. Esto se ha extendido 13 días más. Vamos a permanecer en esta situación hasta el 12 de abril. ¿No lo entiendes? Si no lo entiendes que miedo que estés dirigiendo una selección Sub-23. Ahora sale con que está arrepentido", señaló bastante molesta.

Juliana Oxenford llama a Alejandro Toledo

Juliana Oxenford logró comunicarse con Alejandro Toledo tras haber pagado una fianza que lo liberó de la cárcel. El expresidente peruano pidió ser puesto en libertad por tener temor de contagiarse del COVID-19.

"No voy a dar ninguna declaración, me disculpa, no puedo. Me disculpa. Respete mi opinión. ¿Usted me está acusando o me está haciendo una pregunta?", respondió bastante ofuscado al escuchar que era un prófugo de la justicia en nuestro país.

Cargando MgId...