Juliana Oxenford enfrenta a Daniel Urresti y lo llama 'general del aire' [VIDEO]

Juliana Oxenford recordó incidente de Milagros Leiva y no dudó en usarlo para arremeter contra Daniel Urresti.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juliana Oxenford y Daniel Urresti tuvieron un peculiar momento en el programa de noticias de ATV. Y es que la conductora de televisión le envió una indirecta a Milagros Leiva y de paso llamó 'General Del Aire' al político, quien había llegado al set para hablar sobre el proyecto de ley que promueve para la devolución de las AFP.

Este gracioso momento se dio cuando la periodista y el exministro del Interior intercambiaban ideas, pues el integrante del Congreso le dijo a la periodista que ella siempre lo llamaba para invitarlo a su programa para realizarle una entrevista.

Al escuchar lo dicho por Daniel Urresti, la rubia no se quedó callada y le respondió fuerte y claro, no sin antes agarrar su celular y mostrar los mensajes que ella le había enviado.

"Yo no me voy a quedar callada. El jueves 23 de enero le pongo: “Hola, soy Juliana Oxenford, sabe que yo encantada de entrevistarlo”", leyó la conductora de televisión en respuesta a lo que dijo el congresista de la bancada de Podemos Perú.

Sin embargo, lejos de no decir nada, Daniel Urresti refutó lo dicho por la rubia y aseguró que solo mostraba lo que le convenía. "Solamente muestras todas las conversaciones sanas", señaló.

Por su parte, Oxenford no se quedó de brazos cruzados y recordó la polémica que vivió hace unos días Milagros Leyva y su llamada a un general de la Fuerza Aérea luego de ser intervenida. "¿Qué se cree usted el general Del Aire? que lo llamo para pedirle favorcitos", aseveró.

Juliana Oxenford critica a Milagros Leiva

Juliana Oxenford lanzó duros comentarios contra Milagros Leiva, quien llamó al Gerente Del Aire para que la ayude durante una intervención policial en el toque de queda. La presentadora de ATV sostuvo que todos los peruanos deben ser tratados por igual y mostró los documentos que deben portar los periodistas.

"Esta es la carta cuando arrancó la cuarentena que el canal emitió, firmado por el gerente de ATV. Luego esto no fue suficiente y las medidas se pusieron más duras y necesitábamos un salvoconducto. Esto es lo que te estaban pidiendo, Leiva. ¿Lo mostraste, y si lo mostraste por qué llamaste al General?", señaló.

Juliana Oxenford se molesta con peruanos que no cumplen cuarentena

La periodista Juliana Oxenford fue clara al pedir a todos los peruanos que acaten las órdenes del presidente Martín Vizcarra, quien pidió que no salgan de sus casas para evitar más contagios por coronavirus en Perú.

La conductora de "ATV Noticias al estilo Juliana" ha sido una de las críticas de los malos ciudadanos que no han hecho caso pese al toque de queda que existe en nuestro país.

Juliana Oxenford recomienda a padres que hablen a sus hijos del coronavirus

La presentadora de noticias Juliana Oxenford mostró la imagen que su pequeña hija realizó sobre el coronavirus, demostrando su percepción respecto a la enfermedad que ha dejado a 24 fallecidos en el territorio peruano.

La figura de ATV aseguró que todos los infantes merecen una explicación sobre la situación que pasa en Perú ante la llegada del COVID-19. También pidió que sean sutiles al momento de hablar con los niños.

elpopular.pe

Cargando MgId...