Juliana Oxenford y su dura crítica a Nolberto Solano por no respetar cuarentena

La periodista de ATV no tuvo reparos en criticar al asistente técnico de Ricardo Gareca, quien no respetó el aislamiento por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford no tiene piedad y destruye a Nolberto Solano por salir en cuarentena.
Juliana Oxenford no tiene piedad y destruye a Nolberto Solano por salir en cuarentena.

Nolberto Solano incumplió el aislamiento social obligatorio decretado por el Estado para evitar el brote de coronavirus, y la periodista Juliana Oxenford no dudó en criticarlo.

"Depende de cumplir este aislamiento social obligatorio, depende de la responsabilidad con la que asumamos este Estado de Emergencia, depende de que tan solidarios y empáticos somos con el resto", dijo Juliana Oxenford en su programa de ATV.

LEE MÁS: Nolberto Solano envía carta a la opinión pública

La polémica periodista, en esa misma línea, se refirió al comportamiento de 'Ñol', quien fue a la casa de un vecino pese a estar prohibido las reuniones por el Estado de Emergencia.

"No puede ser que personajes conocido como Nolberto Solano, que se va a una reunión a la casa del amigo (…). ¡Caramba! ¿No entiendes? ¡No puedes salir de tu casa! ¡Esto es cuarentena!", criticó.

MIRA TAMBIÉN: Nolberto Solano se pelea en vivo con periodista Jaime Chincha y lo ningunea

Finalmente, la mujer de prensa dejó en claro que seguirá criticando a las personas, y sobre todo a los personajes, que no acaten el Decreto Supremo porque pueden perjudicar la salud de los demás.

"(..) Entonces, ¿para qué el resto de peruanos hacemos un sacrifico tan grande? (…) Hay que seguir tras los pasos y castigando a quienes no quieren cumplir", finalizó.

Coronavirus en Perú: 16 muertes por COVID-19

El Ministerio de Salud (Minsa) informó la mañana de este sábado que cinco personas fallecieron a causa de coronavirus y el número de muertos se elevó a 16.

Cargando MgId...