Nolberto Solano se pelea en vivo con periodista Jaime Chincha y lo ningunea

Nolberto Solano se puso a la defensiva en entrevista con Jaime Chincha luego de ser detenido por la policía.

Nolberto Solano se pelea en vivo con periodista Jaime Chincha y lo ningunea

Nolberto Solano se pelea en vivo con periodista Jaime Chincha y lo ningunea

Lazy loaded component
Redactor: Cesar Quintanilla
27 Mar 2020 | 7:45 h

El asistente técnico de la selección peruana de fútbol Nolberto Solano fue entrevistado por el periodista Jaime Chincha en RPP Noticias luego de ser intervenido por la Policía Nacional del Perú por no respetar el estado de emergencia.

Esta conversación era la oportunidad para que el ex pelotero explique los motivos por los cuales fue detenido por las fuerzas del orden, sin embargo, en plena explicación 'Ñol' se puso malcriado con el periodista y lo ninguneó y aseguró porque según dice "nadie lo conoce".

LEE MÁS: Nolberto Solano y Pablo Zegarra son detenidos por realizar fiesta en casa de La Molina

Durante la entrevista, Ñol Solano aseguró que salió de su casa con sus hijos y acudió a una reunión en la casa de su vecina junto a otras personas y fue ahí donde llegó la policía y los detuvo.

"Estaba en mi casa con mis hijos y lo único que hice fue ir a la casa de mi vecina, estuve en la casa de ella, reunidos. No hubo fiesta, porque para haber fiesta, primeramente tiene que haber bulla, música psicodélica. Solo eramos un montón de amigos y ahí hemos estado departiendo y luego escuchamos que alguien se quejó de la bulla (se ríe) por un parlante de menos de medio metro", manifestó.

PUEDES VER: Solano sobre reunión en plena cuarentena: “Están agrandando más de lo que es”

Al escuchar esto, el periodista Jaime Chincha le increpó y le recordó que no se puede salir de su casa por el estado de emergencia. Esto no cayó bien en el pelotero quien se puso a la defensiva y ninguneó al comunicador.

"No te victimices. A ti no te ven pues, a ti no te conocen. No busquen generar alarmar más que ya es un problema que lo sabemos todos", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Nolberto Solano: el día que 'borró' a Kevin Quevedo por indisciplina y ahora él en medio de cuarentena

Ante esto, Jaime Chincha intentó hacer entender (una vez más) al popular 'Maestrito' que había cometido un error al salir de su vivienda en estado de emergencia y él de manera altanera aseguró que no estaba infectado por el coronavirus así que no tenía problemas en salir.

"¿Y cómo sabes si estás infectado o no si no estás en tu casa? Yo tampoco tengo los síntomas. Tú también sales todos los días y tú también has roto el protocolo, ¿quién puede garantizar si estás infectado o no. Ah, porque eres periodista?", declaró molesto.

Además, Nolberto Solano explicó los motivos por los que no usaba ningún tipo de mascarilla: "¿O sea que para hablar con la gente tengo que usar mascarilla?".

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola