Nolberto Solano y Pablo Zegarra son detenidos por realizar fiesta en casa de La Molina

El exfutbolista de la selección, Nolberto Solano, no acató la cuarentena y decidió asistir a una fiesta en La Molina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detenidos.
Detenidos.

Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron intervenidos por la policía cuando se encontraban en un fiesta que se realizaba en una casa de La Molina. Ambos exfutbolistas fueron trasladados a la comisaría del sector para que rindan sus declaraciones, pues no acataron el aislamiento social dictado por el gobierno de Martín Vizcarra para frenar el coronavirus en el país.

Según reveló el programa 'Magaly Tv: La firme', alrededor de las 6:00 p.m. unos vecinos llamaron a la policía al escuchar mucho ruido en una de las casas, es así que la policía decidió realizar un operativo para irrumpir en la fiesta.

LEE MÁS:Rainer Torres denunció que personas no acatan cuarentena en La Molina [VIDEO]

Grande fue la sorpresa de la PNP al darse cuenta que dentro de la vivienda se encontraba el asistente de Ricardo Gareca. De inmediato, pusieron fin al evento y llevaron a los asistentes a la comisaría.

Al ser abordado por un reportero, el popular Ñol negó que dentro de la vivienda se haya realizado una fiesta, esto pese a que minutos antes de que llegue la Policía se escuchaba una gran bulla.

Por su parte, Magaly Medina crítico al entrenador de la sub-23 de la selección peruana y aseguró que no debió haber asistido a dicha reunión y mucho menos encontrándonos en un Estado de Emergencia.

MIRA TAMBIÉN: Nolberto Solano a Kevin Quevedo: “Está establecido cuál tiene que ser el comportamiento en la Selección”

Ñol Solano habló sobre el destino de Kevin Quevedo

Nol Solaño se refirió al destino de Kevino Quevedo, tras no ser convocado para el Torneo Preolímpico 2020. Señaló que el compromiso era de todos los integrantes del equipo.

“Hicimos un compromiso entre todos. El que se sale de las licencias sabe que no hay marcha atrás. Pusimos al equipo por delante ante lo ocurrido con Kevin (Quevedo). Está establecido cuál tiene que ser el comportamiento en la Selección peruana", dijo Nolberto Solano.

Cargando MgId...