Rainer Torres denunció que personas no acatan cuarentena en La Molina [VIDEO]

A través de su cuenta de Twitter, el ex crema puso en evidencia a algunos vecinos de este distrito.

Imágenes se viralizaron en las redes sociales

Imágenes se viralizaron en las redes sociales

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 21:06 h

Tras el crecimiento de casos de pacientes infectados con coronavirus en el Perú, el Gobierno declaró el estado de emergencia a nivel nacional.

Entre una de las medidas está el aislamiento social obligatorio por 15 días; sin embargo, no todos lo acatan y distintos videos en las redes sociales han quedado como evidencia de ello. Uno de esos fue el captado por el ex futbolista de Universitario de Deportes, Rainer Torres.

LEE MÁS: Universitario sorprende a sus hinchas con nuevo community manager en cuarentena

A través de su cuenta de Twitter, el ex crema denunció que las personas no acatan la cuarentena en La Molina.

“Aquí en la avenida Raúl Ferrero, al lado del Molina Plaza, parece que acá la gente es inmune, que puede salir tranquilamente en sus autos. Miren todos los autos que hay acá, todos circulan como se les da la gana. Toda la playa de estacionamiento está llena, vienen de a dos personas, es un día normal”, escribió.

Tal como se puede ver en imágenes, las personas salen libremente con sus vehículos para hacer las compras. Estacionamiento de los supermercados se muestran llenos.

Lazy loaded component iframe

Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias

Mantener como mínimo la distancia de un metro entre las personas es una de las medidas más eficaces para evitar el contagio del coronavirus, indicó el Ministerio de Salud (Minsa).

MIRA TAMBIÉN: Reportan que chofer recoge más pasajeros pese a que bus viaja lleno [VIDEO]

Según los expertos, la principal forma de infección es a través del contacto. De ahí la importancia de mantenerse alejados y de cumplir la cuarentena.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola