Universitario sorprende a sus hinchas con nuevo community manager en cuarentena

El uruguayo Federico Alonso toma las redes del club crema, faceta que fue bien recibida por los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El central crema espera el apoyo de los hinchas de Universitario.
El central crema espera el apoyo de los hinchas de Universitario.

¡Toma las redes! En medio del aislamiento social obligatorio, medida tomada por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus en el Perú, Universitario de Deportes sorprendió a todos sus hinchas con el anuncio de su nuevo community manager.

Se trata del central uruguayo Federico Alonso, quien tiene en este décimo día de cuarentena el encargo de manejar las cuentas de redes sociales del cuadro crema.

LEE MÁS: ¿Cuándo regresa la Liga 1? Gerente del torneo se refirió a la reanudación

“Buen día, cremas. Les saluda Federico Alonso. Hoy día voy a ser su community manager y van a conocer un poquito más de mí. Espero que les guste. Un abrazo grande”, fue el mensaje del defensa charrúa en horas de la mañana.

Si bien se desconoce con exactitud la dinámica de esta nueva faceta, todo indicaría que irá contando a lo largo del día un poco más sobre su carrera profesional y de su vida.

El central crema espera el apoyo de los hinchas de Universitario, y así lo hizo saber a través de un particular mensaje.

"Espero sus mensajes de aliento y que la pasemos bastante bien", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Alejandro Hohberg no piensa volver a Alianza Lima: “Me debo a Universitario”

Y es que los jugadores de Universitario de Deportes no solo tienen que entrenar en casa por estos días, también comparten diversos aspectos de su vida privada, tal como se puede ver en las distintas cuentas oficiales de redes sociales.

elpopular.pe

Cargando MgId...