Alejandro Hohberg no piensa volver a Alianza Lima: “Me debo a Universitario”

El popular "Enano" no tuvo problemas en dejar en claro que no volverá a Matute y que solo confía en salir campeón con la crema.

Alejandro Hohberg tiene el sueño de salir campeón con Universitario.

Alejandro Hohberg tiene el sueño de salir campeón con Universitario.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 13:04 h

Alejandro Hohberg concedió una reciente entrevista en la que reveló si volvería a Alianza Lima, dejando en claro que está muy contento en Universitario de Deportes.

El popular "Enano" aceptó la charla con Jesús Alzamora, para su canal de YouTube, y no se hizo problemas en priorizar a Univesitario sobre Alianza Lima, donde salió campeón en el fútbol peruano en la temporada 2017.

LEE MÁS: Stefano Peschiera tras aplazarse los Juegos Olímpicos: “Siento nostalgia, pensé que sería este año” [ENTREVISTA]

"Tenía retos, objetivos personales y surgió una propuesta de uno de los equipos grandes como Universitario, pasaban los días y tenía que tomar una decisión. Sabía que iba hacer duro y raro, pero quería ver si estaba a la altura de hacer lo mismo que hice en Alianza", dijo Hohberg.

'Ale' sabe que se ganó muchas críticas por dejar Matute y preferir Campo Mar, por eso no volvería a La Victoria. "Sería más polémico una llegada de nuevo Alianza Lima, diría que no tengo bandera. Cuando me tocó ir a Universitario tenía otras propuestas, pero lo tomé como un reto", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Roger Federer dio un millón de francos suizos para luchar contra el coronavirus

Para finalizar, Hohberg confesó que la U lo venía teniendo en la mira. "Tenía una propuesta de la MLS, pero no era nada claro y me reuní con Nicolás Córdova quien me quería desde hace tiempo, conversamos cuatro horas", agregó.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola