Alejandro Hohberg no piensa volver a Alianza Lima: “Me debo a Universitario”

El popular "Enano" no tuvo problemas en dejar en claro que no volverá a Matute y que solo confía en salir campeón con la crema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandro Hohberg tiene el sueño de salir campeón con Universitario.
Alejandro Hohberg tiene el sueño de salir campeón con Universitario.

Alejandro Hohberg concedió una reciente entrevista en la que reveló si volvería a Alianza Lima, dejando en claro que está muy contento en Universitario de Deportes.

El popular "Enano" aceptó la charla con Jesús Alzamora, para su canal de YouTube, y no se hizo problemas en priorizar a Univesitario sobre Alianza Lima, donde salió campeón en el fútbol peruano en la temporada 2017.

LEE MÁS: Stefano Peschiera tras aplazarse los Juegos Olímpicos: “Siento nostalgia, pensé que sería este año” [ENTREVISTA]

"Tenía retos, objetivos personales y surgió una propuesta de uno de los equipos grandes como Universitario, pasaban los días y tenía que tomar una decisión. Sabía que iba hacer duro y raro, pero quería ver si estaba a la altura de hacer lo mismo que hice en Alianza", dijo Hohberg.

'Ale' sabe que se ganó muchas críticas por dejar Matute y preferir Campo Mar, por eso no volvería a La Victoria. "Sería más polémico una llegada de nuevo Alianza Lima, diría que no tengo bandera. Cuando me tocó ir a Universitario tenía otras propuestas, pero lo tomé como un reto", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Roger Federer dio un millón de francos suizos para luchar contra el coronavirus

Para finalizar, Hohberg confesó que la U lo venía teniendo en la mira. "Tenía una propuesta de la MLS, pero no era nada claro y me reuní con Nicolás Córdova quien me quería desde hace tiempo, conversamos cuatro horas", agregó.

Cargando MgId...