Solano sobre reunión en plena cuarentena: “Están agrandando más de lo que es”

El ‘Maestrito’ fue detenido por la Policía tras incumplir con el aislamiento social obligatorio.

Ex futbolista no acató una de las medidas tomadas por el  Gobierno.

Ex futbolista no acató una de las medidas tomadas por el Gobierno.

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 22:17 h

El crecimiento del coronavirus en el Perú conllevó al aislamiento social obligatorio declarado por el Gobierno, una de las medidas que deben ser tomadas con mucha responsabilidad durante los próximos días.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el ex futbolista y miembro del comando técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, fue detenido por incumplir con la normativa. Cámaras del programa de Magaly Medina lo pusieron en evidencia.

LEE MÁS: Bus de la ‘Bicolor' ya traslada al personal de salud para luchar contra el coronavirus [VIDEO]

Tras la difusión de las imágenes, el ‘Maestrito’ tuvo una breve conversación vía telefónica con un programa radial de RPP donde dio su descargo sobre lo sucedido en plena cuarentena.

“Reconozco, con todo respeto,que lo que hice no está bien, pero tampoco me quieran hacer ver como parte de todo lo malo del país”, dijo el ex futbolista.

Para asombro del periodista, ‘Ñol’ manifestó que “los que no se pueden juntar son los que están infectados”, generando así gran debate en las redes sociales.

Lazy loaded component iframe

Cámaras lo sorprendieron

Al ser abordado por un reportero del programa nocturno de ATV, Nolberto Solano negó que dentro de la vivienda se haya realizado una fiesta, donde también estuvo presente el ex futbolista Pablo Zegarra. Esto pese a que minutos antes de que llegue la Policía se escuchaba el volumen alto de la música desde el interior.

MIRA TAMBIÉN: Nolberto Solano y Pablo Zegarra son detenidos por realizar fiesta en casa de La Molina

Como era de esperarse Magaly Medina crítico al técnico de la sub-23, quien asistió a dicha reunión en pleno estado de emergencia.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola