Bus de la ‘Bicolor' ya traslada al personal de salud para luchar contra el coronavirus [VIDEO]

Vehículo donde solemos ver al equipo de Ricardo Gareca circula por la calles de Lima con médicos y enfermeras.

Todos unidos por una sola causa.

Todos unidos por una sola causa.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 23:23 h

Todos unidos. El bus de la selección peruana ya está a disposición de la autoridades sanitarias para luchar contra el coronavirus.

Aquel moderno vehículo que normalmente es usada por el equipo de Ricardo Gareca, circula por las calles de Lima llevando a médicos y enfermeras, tal como se puede ver en imágenes.

LEE MÁS: Paolo Guerrero y su fuerte mensaje sobre coronavirus: “Sin gente no hay fútbol”

“El bus oficial de nuestra selección peruana ya traslada al personal de EsSalud que hace frente a la propagación del COVID-19 con el apoyo de la FPF y Derco Perú ¡Unidos ganaremos este partido! #YoMeQuedoEnCasa”, indicó la Federación Peruana de Fútbol a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que esta gestión se pudo concretar gracias a la buena voluntad del ente máximo del fútbol peruano, en coordinación con el Gobierno. Bus fue cedida mientras dure el estado de emergencia.

Lazy loaded component iframe

La Federación pide a todos los peruanos acatar las medidas tomadas por el presidente Martín Vizcarra, así como seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias que, a diario, están en una lucha constante frente a esta pandemia.

Sigue las recomendaciones durante la cuarentena

Mantener como mínimo la distancia de un metro entre las personas es una de las medidas más eficaces para evitar el contagio del coronavirus, indicó el Ministerio de Salud (Minsa).

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué hace Ricardo Gareca durante la cuarentena por el coronavirus?

Según los expertos, la principal forma de infección es a través del contacto. De ahí la importancia de mantenerse alejados y de cumplir la cuarentena.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola