Paolo Guerrero y su fuerte mensaje sobre coronavirus: “Sin gente no hay fútbol”

El capitán de la selección peruana emitió un sentido mensaje y pidió a todos los hinchas acatar la cuarentena. "Este partido lo jugamos todos desde casa", dijo.

Paolo Guerrero lamentó que los peruanos no respeten el aislamiento y advirtió que todo puede empeorar si no se acatan las normas.

Paolo Guerrero lamentó que los peruanos no respeten el aislamiento y advirtió que todo puede empeorar si no se acatan las normas.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 15:53 h

El coronavirus ha paralizado al fútbol y Paolo Guerrero aprovechó la situación para manar un mensaje reflexivo desde su cuenta de Instagram para evitar brote de COVID-19.

El delantero de la selección peruana exhortó a los hinchas a respetar el aislamiento social obligatorio, porque "sin gente no hay fútbol", duro mensaje pero que podría ser cierto si el mundo no respeta la cuarentena.

LEE MÁS: Stefano Peschiera tras aplazarse los Juegos Olímpicos: “Siento nostalgia, pensé que sería este año” [ENTREVISTA]

"Este partido lo jugamos todos desde casa. Permanezcan en sus hogares, hagan caso a las autoridades que estan para protegernos", escribió Paolo Guerrero en Instagram.

El Depredador aconsejó a todos los peruanos a quedarse en casa. "Aprovechen este momento para compartir con sus familias y manténganse en forma. Existen mil maneras de hacer ejercicio desde casa, es cuestión de ser creativos y positivos", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Dani Alves furioso con presidente Jair Bolsonaro por “desatender el COVID-19”

Finalmente, Paolo Guerrero se despidió de sus fieles seguidores reiterando su confianza en que acaten la cuarentena y todo vuelva a ser como antes. "Confío en que pronto saldremos de esta juntos, un fuerte abrazo", sentenció.

Lazy loaded component embed

Coronavirus en Perú

En el Perú hay, hasta la fecha, 480 personas infectadas por el coronavirus; fallecieron 9 ciudadanos. El Gobierno informó que Lima es la ciudad que más casos presenta.

Coronavirus en el mundo: mapa, casos y muertes

El mundo sufre cada día con las muertes que se presentan a causa del coronavirus y, hasta el momento, el registro de mortalidad en Italia, España, China, y demás países, es el siguiente.

Casos: 364.606

Muertos: 15.915

Curados: 84.854

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola