¿Qué hace Ricardo Gareca durante la cuarentena por el coronavirus?

El ‘Tigre’ no ha sido ajeno a la medida tomada por el Gobierno, pero tampoco se encuentra de brazos cruzados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El entrenador de la selección peruana está pendiente de los jugadores que se encuentran fuera del país
El entrenador de la selección peruana está pendiente de los jugadores que se encuentran fuera del país

El avance del coronavirus a nivel mundial alteró la agenda deportiva. Ligas, torneos internacionales y Eliminatorias a Qatar 2022 fueron suspendidas, por lo que los planes de Ricardo Gareca con la selección peruana se vieron afectadas.

El aislamiento social obligatorio fue una de las medidas tomadas por el Gobierno peruano. El ‘Tigre’ no fue ajeno a esto, pero tampoco se encuentra de brazos cruzados y, junto su comando técnico, tuvieron que elaborar un nuevo cronograma de actividades.

LEE MÁS: Los momentos memorables de Perú que podrás revivir durante la cuarentena [VIDEO]

El estratega argentino programó rutinas de entrenamiento y dietas, así como videoconferencias. La información fue enviada a cada integrante del plantel.

El entrenador de la selección peruana está pendiente de los jugadores que se encuentran fuera del país, para conocer el trabajo que están realizando en casa.

En cuanto a los jugadores de la Liga 1 el encargado de monitorearlos es el preparador físico Néstor Bonillo, quien se mantiene en contacto con los jugadores y los preparadores físicos de los equipos nacionales.

Cabe señalar que Ricardo Gareca se encuentra en Lima acatando la cuarentena, alejado de su familia que vive en Argentina. El ‘Tigre’ tenía programado viajar, pero el cierre de fronteras decretado por el Gobierno peruano lo obligó a permanecer en suelo nacional.

MIRA TAMBIÉN: André Carillo reveló charla con Ricardo Gareca: “Si sigues en Arabia no te convoco”

Retrasado inicio

Los encuentros de la selección peruana por las Eliminatorias a Qatar 2022 estaban programadas para el 26 de marzo ante Paraguay en Asunción, y frente a Brasil el 31 del mismo mes en el Nacional de Lima.

Cargando MgId...