André Carillo reveló charla con Ricardo Gareca: “Si sigues en Arabia no te convoco”

La Culebra concedió una entrevista para un medio de Arabia Saudita, en el que reveló la conversación que tuvo con el técnico de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo fue exigido por Ricardo Gareca a cambiar de liga.
André Carrillo fue exigido por Ricardo Gareca a cambiar de liga.

En medio de la pandemia de coronavirus, André Carrillo aceptó una entrevista con un medio de Arabia Saudita, en el que dio detalles de su conversación con Ricardo Gareca.

El delantero de la selección peruana reveló que tuvo un diálogo con el popular "Tigre" Gareca, y este le advirtió que no continúe en el Al Hilal porque no lo iba a convocar.

LEE MÁS: CONMEBOL se pronuncia tras suspender Copa América 2020 por coronavirus

“En un principio el entrenador me comentó que si continuaba aquí no iba a ser tomado en cuenta para la selección. Mi respuesta fue clara, que yo estaba feliz aquí, que quería continuar aquí, que mi familia estaba contenta y yo estaba jugando, que la liga era muy competitiva y a lo mejor él no la conocía muy de cerca", dijo André Carrillo.

"Por eso tomé la decisión de quedarme y sabía que iba a ser convocado si hacía bien las cosas. Creo que fue la decisión más acertada de mi carrera”, agregó el exjugador de Alianza Lima.

MIRA TAMBIÉN: Eurocopa, programada para este año, se jugará en el 2021 por coronavirus

Finalmente, el futbolista indicó que está contento en la liga de Arabia, que es, según él, más competitiva que la peruana. “Estoy haciendo goles que es lo que siempre se me criticó. A muchos de mis compañeros peruanos les gustaría estar jugando en la liga árabe, que es mucho más competitiva que la peruana”, sentenció.

Cargando MgId...