Juliana Oxenford sobre Toledo: “Si le decía que se tome un traguito, entrábamos en confianza”

La periodista habló de la entrevista que le hizo al ex presidente Alejandro Toledo tras su salida de prisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford lamentó que la comunicación con Alejandro Toledo terminara rápido.
Juliana Oxenford lamentó que la comunicación con Alejandro Toledo terminara rápido.

Lamentó que la comunicación terminara rápido. Juliana Oxenford es conocida por expresar siempre sus opiniones sobre todo tipo de temas o personas de coyuntura, y esta vez lo hizo al referirse a Alejandro Toledo.

Como se sabe, el ex presidente logró salir de una cárcel de Estados Unidos debido a un existente peligro en que se contagie de coronavirus. Por esta razón, la periodista se comunicó en exclusiva con él. Sin embargo, no todo salió como esperaba.

Ella llamó a Toledo en dos ocasiones para su programa "ATV Noticias Al Estilo Juliana". En la primera, al contestarle el teléfono, Toledo se molestó por la comunicación y dijo: “No, no, no [voy a dar entrevistas]”, antes de cortar la conexión.

Ya en la segunda llamada, la periodista le recordó que se encuentra en calidad de prófugo de la justicia peruana, y ofuscado, él atinó a decir: “No voy a dar ninguna declaración, me disculpa, no puedo. Me disculpa. Respete mi opinión.”.

Ante estas palabras, Oxenford le respondió: “Yo lo respeto. Lo que pasa es que usted es una persona que debe responder a la justicia peruana y no lo está haciendo. Y yo, como periodista del país, quiero conversar con usted”

Esto habría enojado más al ex mandatario, quien le preguntó: “¿Usted me está acusando o me está haciendo una pregunta?”, y sin esperar una respuesta, terminó la llamada abruptamente.

Tras transmitir el audio de lo ocurrido en vivo, Juliana Oxenford se mostró indignada y sorprendió con su comentario: “La sonsa fui yo, si le hubiese dicho yo, ‘tómese un traguito, conversemos, yo también saco un Jhonny Walker', entrábamos en confianza”, haciendo mención al gusto de Toledo por las bebidas alcohólicas.

A continuación, dio punto final al tema diciendo: “Es una vergüenza. Este sujeto tiene dos órdenes de captura, si llega al Perú lo trasladan a la cárcel”.

Milagros Leiva se defendió de las críticas de Magaly, Juliana y Andrea

Para la periodista Milagros Leiva el que las conductoras de televisión Magaly Medina, Juliana Oxenford y Andrea Llosa hablen de ella es porque quieren generar ráting para sus programas.

Esto tras las duras críticas que ha recibido de sus colegas al ser detenida por la Policía por manejar su auto durante la cuarentena. Además, de no querer mostrar sus documentos, aduciendo que estaba cumpliendo con su deber de periodista.

“No sé ni lo que han dicho, no las veo. Si ellas necesitan hablar de mí intentando destruirme para hacer rating, que lo sigan haciendo. Es la película de ellas, no la mía”, explicó Milagros Leiva.

Juliana Oxenford sorprendida al saber que Milagros Leiva manejaría sin SOAT

La periodista Juliana Oxenford cuestionó la actitud de Milagros Leiva en su programa en ATV, tras no haber acatado las órdenes de los agente de la PNP cuando la detuvieron al manejar su auto en cuarentena.

Y es que Juliana Oxenford consideró que su colega le faltó el respeto a la Policía al no querer mostrar sus papeles y encima llamar a un supuesto general para que le ayude a salir librada de esta situación.

Sin embargo, todo no quedó allí ya que la periodista de ATV sostuvo que en redes sociales está circulando la información de que Milagros Leiva manejaba su auto sin SOAT, y sería por ello que evitó mostrar sus documentos.

Hay información super importante de gente que es muy honesta a la hora de comunicar que dicen que tenía varias papeles y si una suma la deuda que tiene pendiente ya le hubieran tenido que retener el brebete. Hay quienes dicen que no tenía el SOAT al día y que lo habría comprado hoy día justamente. ¿Por eso que tanto escándalo?", sentenció Juliana Oxenford.

Cargando MgId...