Juliana Oxenford sorprendida al saber que Milagros Leiva manejaría sin SOAT [VIDEO]

La periodista Juliana Oxenford criticó duramente a Milagros Leiva por faltar el respeto a la Policía tras ser intervenida por manejar durante cuarentena.

Juliana Oxenfor arremete contra Milagros Leiva por no respetar a la autoridad.

Juliana Oxenfor arremete contra Milagros Leiva por no respetar a la autoridad.

Redactor: El Popular23 Mar 2020 | 21:50 h

La periodista Juliana Oxenford criticó duramente la actitud de su colega Milagros Leiva tras ser intervenida por manejar su auto durante la cuarentena. Y es que consideró que le faltó el respeto a la Policía al hablarle de una forma altanera, como se aprecia en las imágenes de este hecho difundidas en redes sociales.

En su programa, la conductora de televisión indicó que los periodistas como ella siempre tienen que tener a la mano sus papeles que avalen que está cumpliendo con su labor periodística con el fin de poder circular sin problemas por las calles, ante una situación como la que atraviesa el país.

LEE MÁS: Juliana Oxenford sobre Milagros Leiva: “¿Qué se puede esperar de quien pagó a un prófugo?”

Es por ello que cuestionó que Milagros Leiva no supiera de ello, y en vez de ofrecer disculpas a los efectivos policiales se moleste e intente evadir a la autoridad llamando a un supuesto general o comandante de la PNP.

"Si ella tenía documentos por qué no los muestra. Yo les voy a explicar como es sobre todo cuando somos periodistas. (Mostró un papel que dice prensa). Esto no es suficiente porque además tengo que tener una copia de mi carnet de prensa. Esta es la carta cuando arrancó la cuarentena que el canal emite. Un salvoconducto", sostruvo Juliana Oxenford.

Sin embargo, lo que más le sorprendió a la figura de ATV fue la información que ha estado circulando en redes sociales de que su colega no tendría SOAT, y que por ella se habría puesto así ya que no

"Hay información super importante de gente que es muy honesta a la hora de comunicar que dicen que tenía varias papeles y si una suma la deuda que tiene pendiente ya le hubieran tenido que retener el brebete. Hay quienes dicen que no tenía el SOAT al día y que lo habría comprado hoy día justamente. ¿Por eso que tanto escándalo?", señaló Juliana Oxenford.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford a Milagros Leiva: "Si así trabajas para el país, no trabajes más" [VIDEO]

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola