Milagros Leiva sobre Magaly, Juliana y Andrea: “Hablan de mí por rating”

La periodista se defendió de las críticas de sus colegas tras ser captada incumpliendo con el Estado de Emergencia.

Milagros Leiva se encuentra en boca de todos.

Milagros Leiva se encuentra en boca de todos.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 9:55 h

Milagros Leiva se encuentra viviendo un momento complicado tras ser captada mientras no cumplía con el Estado de Emergencia establecido por el presidente Martín Vizcarra, y era intervenida por la PNP.

Aquí, ella evitó mostrar la documentación correspondiente para mostrar que era periodista, y asimismo, habría llamado al "General del Aire", un alto mando de las FF.AA. para terminar con el asunto, lo cual ha sido repudiado en redes sociales y diferentes personajes como Magaly Medina, Juliana Oxenford y Andrea Llosa.

LEE MÁS: Magaly sobre Milagros: “Menos mal esa llorona, detestable y ‘peliculinera’ ya no está en ATV”

Debido a este hecho, la comunicadora se comunicó con un medio local, y no perdió la oportunidad de defenderse de las críticas, argumentando que solo las estaría recibiendo pues Medina, Oxenford y Llosa querrían hacer rating con ella.

“No sé ni lo que han dicho, no las veo. Si ellas necesitan hablar de mí intentando destruirme para hacer rating, que lo sigan haciendo. Es la película de ellas, no la mía”, explicó ella.

MIRA TAMBIÉN: Milagros Leiva cree que su caso fue un psicosocial para olvidar tragedia en Villa El Salvador

“Sí, te soy sincera, me sorprendió Andrea (Llosa), pensé que quería saber la verdad y por eso le contesté, pero obviamente ya tenía una idea prefijada y solo quería hacer un show por rating. Ya conté lo que pasó en mi programa y para mí sería bueno que antes de inventar o tergiversar vean todo el video completo”, finalizó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola