Magaly sobre Milagros: “Menos mal esa llorona, detestable y ‘peliculinera’ ya no está en ATV”

La periodista recordó el paso de su colega por canal 9 y arremetió contra ella nuevamente.

Magaly Medina no se guardó nada al referirse a MIlagros Leiva.

Magaly Medina no se guardó nada al referirse a MIlagros Leiva.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 7:38 h

No se guardó nada al referirse a ella. Magaly Medina se caracteriza por decir lo que piensa sin pelos en la lengua y suele irse con todo al comentar sobre distintos personajes, a través de ‘Magaly TV La Firme’, y esta vez lo hizo nuevamente con Milagros Leiva.

Durante la última edición de su programa, la popular ‘Urraca’ se pronunció otra vez sobre el escándalo en que se ha visto envuelta su colega, y tras presentar el expediente "La generala Milagros Leiva", la criticó duramente.

LEE MÁS: Magaly Medina a Milagros Leiva: “Nosotros ni siquiera tenemos el número de Tongo”

“Es un caso de estudio. Ustedes no la han gozado como yo la goce aquí. Todo lo solucionaba llorando, la peliculina por delante, para tener un titular al día siguiente, como nadie la hacía caso”, señaló.

Asimismo, Medina aseguró que con esta situación, la carrera de Leiva tenía fecha límite pues “perdió credibilidad y tiró su reputación al tacho” con esta última situación, pues no es la primera vez en que se ve envuelta en polémicas.

“Abusó del llanto en cámaras, era detestable, ‘peliculinera’ como ella sola en televisión, le encantaba el lloriqueo cuando no tenía argumentos, menos mal que esta llorona ya no es parte de casa televisora”, concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina presenta el expediente "La generala Milagros Leiva" [VIDEO]
Lazy loaded component iframe

Como se recuerda, Milagros Leiva se encuentra en boca de todos luego de ser captada mientras no cumplía con el Estado de Emergencia establecido por el presidente Martín Vizcarra, y era intervenida por la PNP.

Aquí, ella evitó mostrar la documentación correspondiente para mostrar que era periodista, y asimismo, habría llamado a un alto mando de la FF.AA. para terminar con el asunto, lo cual ha sido repudiado en redes sociales y diferentes personajes del medio.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola