Magaly Medina presenta el expediente "La generala Milagros Leiva" [VIDEO]

Magaly Medina evidenció las metidas de pata que tuvo Milagros Leiva en su carrera periodística, ¿recuerdas alguno?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entre los
Entre los

La conductora de televisión Magaly Medina no dejó pasar la oportunidad de seguir hablando y comentando el cuestionable comportamiento de Milagros Leiva como periodista y se burló de los memes que salieron en su honor tras su última 'metida de pata' a nivel nacional.

"¿Vieron esos memes que han salido hoy día? (Carcajadas) … Hay uno donde le ponen como generala … Esa ja, ja, ja, ja. Comandante general de la FAP general Del Aire Milagros Leiva", expresó la presentadora de TV.

LEER MÁS: Magaly a Milagros Leiva: "Lo atorrante que puede llegar a ser" [VIDEO]

En ese sentido, la popular Urraca no desaprovechó la coyuntura en redes sociales y presentó muy fiel a su estilo el informe que detallaría los "errores" que habría cometido la periodista en su carrera en televisión abierta.

"Relajémonos con la favorita de la semana. La Leiva se ganó todos los puntos para estar aquí, así que le hemos desenterrado los archivos secretos (risas). Lo hemos llamado el expediente 'Generala Milagros Leiva' (risas). Aquí les va", comentó dando inició a lo que llamó: "El expediente Milagros".

PUEDES VER:  Peluchín compara a Milagros Leiva con "La paisana Jacinta" [VIDEO]

El informe presentado en el programa "Magaly TV: La Firme" recordó la vez en que Milagros Leiva aconsejaba a los hombres a "hacer bien" una infidelidad tras comentar el ampay del futbolista Pedro Gallese. "Ahora si lo haces, hazlo bien pues. O sea ojos que no ven corazón que no siente", se escuchó a la periodista decir.

Sin embargo, no fue lo único en lo que 'zapateó' y se trajo a la memoria la vez en la que afirmó tener en sus manos un documento que ponía en evidencia las supuestas "acciones truculentas" del presidente, Martín Vizcarra. Así como, cuando acusó al general Daniel Mora de haber escrito un discurso para celebrar al grupo Colina, durante una entrevista al expresidente Alejandro Toledo. Obviamente, en amabas oportunidades tuvo que salir a desmentir su versión y a pedir disculpas.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín a Milagros Leiva por no obedecer a PNP: "La ley para ella es coger su teléfono" [VIDEO]

Juliana Oxenford a Milagros Leiva: "Si así trabajas para el país, no trabajes más"

¡No se calló nada! Juliana Oxenford se pronunció sin pelos en la lengua sobre el polémico incidente que ha encendido las redes sociales. Esta actitud no pasó desapercibida para la conductora de TV, quien arremetió contra su colega dejando entrever que el motivo por el que fue intervenida se debería a que podría no haber tenido el SOAT al día.

"Hay quienes dicen que no tenía el SOAT y que lo habría comprado hoy día (23 de marzo). ¿Por eso tanto escándalo? Eso lo tiene que responder ella (...) Un poco de respeto … Ella siempre es víctima, siempre es víctima … pero, las propias acciones de Leiva hacen que nadie le crea, además el propio video es bastante contundente (…) A mí me paran todos los días entre cuatro y ocho veces … Dice: No se equivoque, estoy trabajando para mi país … Bueno, si así trabajas para tu país Leiva, no trabajes más por favor, no trabajes más, realmente", expresó la periodista.

Cargando MgId...