Peluchín compara a Milagros Leiva con "La paisana Jacinta" [VIDEO]

Rodrigo González no dudó en compartir la hilarante comparación de Milagros Leiva con el personaje cómico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ex conductor de TV compartió un pequeño video que explicaría el por qué del parecido.
El ex conductor de TV compartió un pequeño video que explicaría el por qué del parecido.

El ex conductor de televisión Rodrigo González no dejó pasar la oportunidad de hacer una de sus tan irónicas comparaciones con respecto al personaje que estaría dando la hora en las redes sociales como lo es Milagros Leiva, aunque no de manera positiva.

El entretenedor no dudó en traer hacia el recuerdo una divertida escena de "La paisana Jacinta", con quien comparó a la periodista al encontrar una peculiar similitud en sus comportamientos. ¿Cuál?

LEER MÁS: Magaly a Milagros Leiva: "Lo atorrante que puede llegar a ser" [VIDEO]

A través de sus historias de Instagram, el popular Peluchín publicó parte de un sketch de la tan recordada serie humorística protagonizada por Jorge Benavides, en la que da vida a "La paisana Jacinta".

En el video se puede observar que la "paisana" es abordada por lo que parece ser un "militar", pero ella inmediatamente llama a alguien con el nombre de "madrina", esto hizo que el hombre de uniforme se retracte de sus palabras y le pida disculpas a la protagonista. Esto según el ex presentador de TV se asemejaría mucho a lo ocurrido con la intervención a la periodista, quien llamó a un "general" para salir del problema. ¿Será?

PUEDES VER: Juliana Oxenford a Milagros Leiva: "Si así trabajas para el país, no trabajes más" [VIDEO]

"¿Alo general? Cuando Milagros Leiva es intervenida", dicta la publicación compartida por Rodrigo González en su cuenta de Instagram, haciendo la hilarante comparación.

Recordemos que Milagros Leiva fue intervenida por agentes de la Policía el pasado 22 de marzo por circular libremente por las calles de San Isidro, esto pese a la existencia del toque de queda. Ella fue grabada mientras realizaba una llamada a un "general" para explicarle que tendría todos los permisos de libré tránsito y que su intervención no estaría justificada.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín a Milagros Leiva por no obedecer a PNP: "La ley para ella es coger su teléfono" [VIDEO]

Juliana Oxenford a Milagros Leiva: "Si así trabajas para el país, no trabajes más"

¡No se calló nada! Juliana Oxenford se pronunció sin pelos en la lengua sobre el polémico incidente que ha encendido las redes sociales. Esta actitud no pasó desapercibida para la conductora de TV, quien arremetió contra su colega dejando entrever que el motivo por el que fue intervenida se debería a que podría no haber tenido el SOAT al día.

"Hay quienes dicen que no tenía el SOAT y que lo habría comprado hoy día (23 de marzo). ¿Por eso tanto escándalo? Eso lo tiene que responder ella (...) Un poco de respeto … Ella siempre es víctima, siempre es víctima … pero, las propias acciones de Leiva hacen que nadie le crea, además el propio video es bastante contundente (…) A mí me paran todos los días entre cuatro y ocho veces … Dice: No se equivoque, estoy trabajando para mi país … Bueno, si así trabajas para tu país Leiva, no trabajes más por favor, no trabajes más, realmente", expresó la periodista.

Cargando MgId...