Magaly a Milagros Leiva: "Lo atorrante que puede llegar a ser" [VIDEO]

Magaly Medina aseguró que Milagros Leiva se creería más que el resto por haber llamado a su "amigo" el general.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Urraca tildó a Milagros Leiva de sorberbia por su actitud ante policías.
La Urraca tildó a Milagros Leiva de sorberbia por su actitud ante policías.

La conductora de televisión Magaly Medina no se quedó callada y volvió a arremeter en contra Milagros Leiva, a quien tildó de "soberbia" y "atorrante" por su comportamiento ante la intervención policial que protagonizó y que prendió las críticas en redes sociales.

La popular Urraca no se midió en cuanto a calificativos para la también periodista y cuestionó que una comunicadora tenga ese tipo de actitudes frente una autoridad como la PNP, "jactándose" de sus contactos.

LEER MÁS: Milagros Leiva "identificará" a policías por intervenirla [VIDEO]

"Buenas noches, esto es Magaly La Firme. Pero, ¿por qué no me conectaron con Milagros Leiva? Me hubiera encantado hablarle y saludarle ... Hemos visto cómo se ha victimizado en su canal y hoy día algo de sintonía tendrá ... El policía no la reconoció porque es intrascendente", fueron las primeras palabras que expresó la periodista en su programa de espectáculos.

La conductora de ATV no desaprovechó su espacio televisivo para calificar el acto de Leiva como una "atorrantada viral", al comunicarse con su "amigo" el general para poder interceder por ellla. Con hilarantes comentarios parodió las palabras de la periodista y dejó entrever que haya hecho uso de un presunto tráfico de influencias.

PUEDES VER: Juliana Oxenford a Milagros Leiva: "Si así trabajas para el país, no trabajes más" [VIDEO]

"Ahí está pues, la periodista llorona, la más llorona ... Ahí se le vio en su exacta dimensión. O sea lo atorrante que puede llegar a ser alguien que se cree que porque entrevista a ministros, a generales, porque entrevista a políticos es superior al común denominador de la gente (...) Hoy se ha victimizado en su programa que tiene en Willax, según ella no le gusta el show, pero hoy hizo un show tratando de explicar lo inexplicable", comentó Magaly Medina.

Asimismo, la conductora de Magaly TV: La Firme agregó lo siguiente: "Perro lo que yo deploro, lo que yo llamo la más grande atorrantada de Milagros Leiva, es que haya agarrado el celular y llamado poderosamente a su amigo el general Del aire ...".

MIRA TAMBIÉN: Peluchín a Milagros Leiva por no obedecer a PNP: "La ley para ella es coger su teléfono" [VIDEO]

Juliana Oxenford a Milagros Leiva: "Si así trabajas para el país, no trabajes más"

¡No se calló nada! Juliana Oxenford se pronunció sin pelos en la lengua sobre el polémico incidente que ha encendido las redes sociales. Esta actitud no pasó desapercibida para la conductora de TV, quien arremetió contra su colega dejando entrever que el motivo por el que fue intervenida se debería a que podría no haber tenido el SOAT al día.

"Hay quienes dicen que no tenía el SOAT y que lo habría comprado hoy día (23 de marzo). ¿Por eso tanto escándalo? Eso lo tiene que responder ella (...) Un poco de respeto … Ella siempre es víctima, siempre es víctima … pero, las propias acciones de Leiva hacen que nadie le crea, además el propio video es bastante contundente (…) A mí me paran todos los días entre cuatro y ocho veces … Dice: No se equivoque, estoy trabajando para mi país … Bueno, si así trabajas para tu país Leiva, no trabajes más por favor, no trabajes más, realmente", expresó la periodista.

Cargando MgId...