Milagros Leiva "identificará" a policías por intervenirla [VIDEO]

Milagros Leiva usó su cuenta de Twitter para brindar su versión de los hechos y aseguró que identificará a los oficiales involucrados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La periodista también pidió al Ministerio de Defensa y al Mininter que la dejen trabajar.
La periodista también pidió al Ministerio de Defensa y al Mininter que la dejen trabajar.

Milagros Leiva se pronunció luego que se hiciera viral un video en el que fue captada reclamándole a un grupo de policías por haberla intervenido, en el mismo que se puede escuchar como llama a un "general" para que interceda por ella, ante lo que consideró un "abuso de poder".

La periodista utilizó sus redes sociales para brindar algunos detalles en las que, según su versión, se dieron los hechos y negó que haya cometido algún delito o falta que amérite su detención por parte de la PNP. En ese sentido, aseguró que no se detendrá en identificar a los oficiales que la intervinieron, a quienes calificó como "malos" elementos.

LEER MÁS: Peluchín somete a votación si es o no una "vístima" Milagros Leiva [VIDEO]

A través de su cuenta de Twitter explicó lo siguiente: "(La policía que fue más agresiva tiene incluso mis documentos en su mano), salvo mi Soat que es electrónico no querían dejarme pasar. Las policías y el jefe militar de ese sector decían que los periodistas no podemos hacer programas en vivo después de 8 pm. y que estaba detenida".

En esa línea, afirmó que en su programa que se transmite por Willax TV contará todos los detalles de cómo se llevó a cabo su intervención y donde evidenciará la identidad de los policías que habrían abusado de su poder, esto desde su perspectiva, pues aseguró que solo realizaba su trabajo como periodista.

PUEDES VER: Melissa Klug revela foto de su infancia en reto viral [VIDEO]

"Algunos generales de mi país. Voy a Contar con lujo de detalles e identificaré a cada uno de los malos oficiales que abusaron de su poder y de sus armas. Y también agradeceré a los oficiales que notando su grave error me dejaron regresar a mi casa después de hora y media", escribió en su Twitter Milagros Leiva.

Asimismo, la presentadora de televisión hizo un llamado especial a los Ministerios a cargo del cumplimiento de la cuarentena, como medida preventiva para evitar la expansión del coronavirus, alegando a su posición como periodista y a la democracia: "Que alguna asociación o concejo de prensa me defienda, lo que sí le pido al @MindefPeru y al @MininterPeru es que dejen trabajar a los periodistas. Vivimos en democracia y en esta situación hay excepciones para transitar: una de estas corresponde a quienes trabajan en los medios".

Entre los personajes que cuestionaron su polémico comportamiento, estuvieron Juliana Oxenford y Rodrigo González, quienes criticaron duramente a la periodista a través de sus redes sociales. " ¿Se puede esperar menos de una mujer que invita a toda la fauna política a su matrimonio? ¿Que pagó a un prófugo de la justicia? ¿Que difamó más de una vez por denuncias que no pudo demostrar eran ciertas?", escribió la conductora de ATV.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín a Milagros Leiva por no obedecer a PNP: "La ley para ella es coger su teléfono" [VIDEO]

Cómo obtener un pase especial de tránsito durante cuarentena

Debido a la declaratoria de Estado de Emergencia que rige a nivel nacional para evitar la propagación del coronavirus, las autoridades han hecho un llamado a la población para que solo salgan a las calles en algunos casos y para ello necesitarán presentar un salvoconducto de libre tránsito, el mismo que es otorgado por la Policía Nacional del Perú (PNP), teniendo en cuenta la necesidad y condición de quien lo requiera.

Este documento se puede obtener de forma gratuita y de manera online (click aquí) y deberá ser mostrado a las autoridades en caso de ser solicitado de manera impresa o en tu celular.

Cargando MgId...