Peluchín a Milagros Leiva por no obedecer a PNP: "La ley para ella es coger su teléfono" [VIDEO]

Rodrigo González cuestionó que Milagros Leiva conozca la ley como lo afirma durante intervención, al llamar a general.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín compartió en Instagram cómo fue la actitud de la periodista al ser intervenida.
Peluchín compartió en Instagram cómo fue la actitud de la periodista al ser intervenida.

Milagros Leiva fue intervenida por la Policía Nacional del Perú (PNP) la noche del último domingo tras ser captada circulando con su vehículo por las calles de San Isidro, esto pese a la implementación de la cuarentena como medida preventiva contra el coronavirus en Perú.

La periodista fue blanco de duras críticas en las redes sociales, en la que cuestionaron que en medio de su detención decidiera llamar a un "general", esto también fue un tema que comentó el ex conductor de TV Rodrigo González. ¿Qué dijo?

LEER MÁS: Melissa Klug en supuesta"lista" de "beneficiados" por bono contra coronavirus [VIDEO]

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular Peluchín compartió el polémico video que empezó a circular en redes, en la que tiene como protagonista a la periodista y su intervención al pedirle su licencia, esto en medio del toque de queda.

La ex figura de televisión cuestionó que al ser detenida Leiva no siguiera los procedimientos protocolares descritos en la ley, sino que todo lo contrario apele a llamar a un "general" para salir del problema, pues aseguraba que contaba con el permiso de libre tránsito por su labor como periodista. Aunque la detención habría sido, según se logra escuchar en el video, por no estacionarse ante el pedido de la Policía.

PUEDES VER: Pamela Franco "golpea" a Christian Domínguez en TikTok: "¿Qué estás viendo?" [VIDEO]

"Yo conozco la ley. No estoy haciendo nada malo … General, ¿alguien me puede ayudar acá? ¿Puede hablar con ellos? Es impresionante porque viene un policía que me dice que baje la voz. Yo estoy trabajando", fue parte de lo que expresó Milagros Leiva algo ofuscada.

Ante esto, Rodrigo González salió al frente y dejó entrever que la periodista no conocería la ley, tal como lo aseguró en su intervención, sino no hubiera llamado a un "general". "Ella conoce la ley. La ley para ella es coger su teléfono y llamar directamente al general", escribió en su Instagram, sumándose a la gran ola de críticas contra la periodista.

Respuesta de Milagros Leiva en Twitter

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia saluda al presidente Vizcarra por su cumpleaños [VIDEO]

Cómo obtener un pase especial de tránsito durante cuarentena

Debido a la declaratoria de Estado de Emergencia que rige a nivel nacional para evitar la propagación del coronavirus, las autoridades han hecho un llamado a la población para que solo salgan a las calles en algunos casos y para ello necesitarán presentar un salvoconducto de libre tránsito, el mismo que es otorgado por la Policía Nacional del Perú (PNP), teniendo en cuenta la necesidad y condición de quien lo requiera.

Este documento se puede obtener de forma gratuita y de manera online (click aquí) y deberá ser mostrado a las autoridades en caso de ser solicitado de manera impresa o en tu celular.

Cargando MgId...