Milagros Leiva intervenida por la Policía tras no cumplir Estado de Emergencia

Milagros Leiva no cumplió con aislamiento social obligatorio y fue detenida por la Policía Nacional del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagros Leiva es intervenida por policía por no cumplir estado de emergencia
Milagros Leiva es intervenida por policía por no cumplir estado de emergencia

La periodista Milagros Leiva se encuentra en el ojo de la tormenta en plena pandemia de coronavirus, luego que en redes sociales se haga viral un video en el cual fue detenida por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras salir a manejar su vehículo en horario de aislamiento social obligatorio

La conductora de noticias al ver que estaba siendo intervenida por encontrarse en la vía pública, decidió llamar al general de la PNP para evitar inconvenientes con los efectivos.

LEE MÁS: Federico Salazar a Juliana Oxenford y Milagros Leiva: “Tienen que ser más tolerantes”

En las imágenes difundidas en Facebook y Twitter se puede ver inicialmente como un oficial la interviene, a lo que ella visiblemente exaltada responde: "Yo tengo permiso para transitar".

Seguido a esto, la Policía que intervino a Leiva narra la secuencia de hechos que se dieron:"La saludé, le pedí sus documentos 'su licencia para conducir' y ella me dice '¿cómo me pides mi licencia y no mi permiso para transitar?'".

PUEDES VER: Magaly Medina a Milagros Leiva: “ATV me renovó contrato porque sí hago rating”

Sin embargo, esto fue negado otra vez por la peculiar entrevistadora: "¿Por qué mientes? Estas mintiendo", aseguró.

Luego de esto, el oficial a cargo ordenó que se le ponga una multa M18 a Milagros Leiva, la cual es considerada "muy grave" y se da por "desobedecer las indicaciones sobre el tránsito que ordene el efectivo de la Policía Nacional del Perú asignado al control del tránsito", así mismo esta multa tiene una penalidad de 498 soles.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina tras enfrentamiento con Milagros Leiva: “Me da pena” [VIDEO]

Al ver esto, se puede ver como Milagros Leiva llama telefónicamente a un general de la Policía Nacional del Perú para que la pueda "ayudar" en esta intervención.

"Llamo porque yo conozco la ley. No estoy haciendo nada malo. Estoy "trabajando para mi país" como tú lo estás haciendo", dijo Leiva a los efectivos policiales.

SIGUE LEYENDO: Milagros Leiva explica por qué llora en sus programas en vivo

Luego, se puede escuchar parte de la llamada telefónica que ella tiene. "General, Del Aire, ¿Alguien me puede ayudar acá? Viene un policía y me dice que baje la voz. ¿Qué les pasa señores? Yo estoy trabajando, señores. Gracias, general, se lo voy a enseñar. Todo se lo he enseñado", se le escuchó decir.

Mientras tanto, la Policía explicó que Milagros Leiva mostró el permiso de circulación antiguo, el cual ya no está en efecto desde hace unos días. "El permiso que están enseñando ya no vale", aseguró la PNP.

Milagros Leiva en el ojo de la tormenta en cuarentena por coronavirus

La periodista de Willax se pronunció en su programa televisivo para contrarrestar las duras críticas que viene recibiendo a causa de su comportamiento ante la PNP.

Cargando MgId...