Magaly Medina a Milagros Leiva: “Nosotros ni siquiera tenemos el número de Tongo”

La ‘Urraca’ se pronunció sobre el escándalo en que se ha visto envuelta su colega y le dio con palo por llamar a un general.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no se guardó nada al hablar sobre el escándalo en que se ha visto envuelta Milagros Leiva.
Magaly Medina no se guardó nada al hablar sobre el escándalo en que se ha visto envuelta Milagros Leiva.

No se guardó nada. Magaly Medina se caracteriza por decir lo que piensa sin pelos en la lengua y suele irse con todo al comentar sobre distintos personajes, a través de ‘Magaly TV La Firme’, y esta vez hizo lo propio con Milagros Leiva.

Durante la última edición de su programa, la popular ‘Urraca’ se pronunció sobre el escándalo en que se ha visto envuelta su colega y le dio con palo por llamar a un general. Además, hizo una divertida comparación sobre las "influencias" que ambas tienen.

“La más grande atorrantada: llamar a su amigo el general. Llamó al jefe, porque hacer esa huachafada, eso que en el Perú tanto detestamos, que la gente haga uso de su influencia y quieran saltar las normas porque se sienten intocables”, dijo inicialmente.

“Este hecho, de agarrar el teléfono, ella dice que tiene todos los ministros, tiene a los generales, qué rico como ella. Nosotros ni siquiera tenemos el teléfono de Tongo, a las justas tenemos el teléfono de Tomás Angulo”, agregó.

“Quienes están trabajando por el país son la policía, los médicos, las enfermeras, nosotros estamos informando sobre un hecho noticioso, es la huachafería más grande que he visto. A mí la antipatía por ella me brota por los poros, porque la hipocresía es lo último que me gusta”, finalizó.

Como se recuerda, Milagros Leiva se encuentra en boca de todos luego de ser captada mientras no cumplía con el Estado de Emergencia establecido por el presidente Martín Vizcarra, y era intervenida por la PNP.

Aquí, ella evitó mostrar la documentación correspondiente para mostrar que era periodista, y asimismo, intentó llamar a un alto mando de la FF.AA. para terminar con el asunto, lo cual ha sido repudiado en redes sociales y diferentes personajes del medio.

Cargando MgId...