Milagros Leiva cree que su caso fue un psicosocial para olvidar tragedia en Villa El Salvador

La periodista Milagros Leiva compartió un tuit recordando los dos meses de la explosión en VES.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagros Leiva afirma que su caso fue un psicosocial.
Milagros Leiva afirma que su caso fue un psicosocial.

La periodista Milagros Leiva viene recibiendo fuertes críticas luego de que se divulgara un video donde es intervenida por la policía durante el toque de queda y ella consideró como mejor opción llamar a un general para que ‘ponga orden’ a la autoridad.

La conductora se volvió tendencia en Twitter, lo cual demostró la indignación de muchos peruanos al ver a la periodista utilizar sus contactos para evitar a las fuerzas del orden ante el estado de emergencia.

LEE MÁS: Peluchín sobre Milagros Leiva: “Ni Motupe produce tanta palta” [FOTO]

Al ver las diferentes reacciones del público, Milagros Leiva se pronunció en su programa y en las redes sociales para asegurar que ‘fue víctima de un abuso policial y militar injustificado’. Sin embargo, su pronunciación causó mayor rechazo de la población que tiene que acatar las normas sin ‘padrinos’ de por medio.

Ahora, la periodista aseguró a través de su cuenta de Twitter que su caso fue un psicosocial para hacer olvidar a los peruanos de la tragedia del distrito del Villa el Salvador donde fallecieron 34 personas.

 “Ayer, 23 de marzo se cumplieron dos meses de la tragedia de Villa El Salvador. 34 peruanos humildes, muertos y olvidados gracias a eficaces operativos de distracción como el psicosocial que me tocó protagonizar ayer. Dos meses y no hay reparación para las víctimas ni culpables”

PUEDES VER: “Milagros Leiva comete el error de creerse la rica del barrio”, criticó Alan Diez

Luego de compartir la publicación varios usuarios reaccionaron en contra de la conductora y muchos coincidieron que debería aceptar su error, disculparse y no seguir con el tema.

“Milagros, consejo de pata. Acepta que la fregaste, pide disculpas y asunto arreglado con eso acabas todo la vergüenza que estás pasando, cada vez que declaras la friegas más por Necia”, “O sea es un psicosocial, tramado por Vizcarra, con la complicidad de China, Italia y el resto del mundo, te pasas”, “Utilizando la tragedia de miles de familias para ocultar que no tenías el soat vigente cuando te detuvieron, además de las varias papeletas impagas. Eres un mal ejemplo para la ciudadanía”, fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...