“Milagros Leiva comete el error de creerse la rica del barrio”, criticó Alan Diez

Para el comentarista deportivo, el único y grave error de la periodista Leiva fue llamar al general de la PNP. "Es tan fácil decir me equivoqué”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagros Leiva fue criticada por su colega Alan Diez.
Milagros Leiva fue criticada por su colega Alan Diez.

Milagros Leiva sigue siendo criticada por sus colegas, y en esta ocasión el conductor radial Alan Diez se refirió al comportamiento de la periodista quien fue intervenida en aislamiento social obligatorio por pandemia de coronavirus.

¿Qué pasó con Milagros Leiva? La periodista de Willax fue intervenida por efectivos de la Policía Nacional del Perú al encontrarse en la vía pública, le pidieron su licencia para conducir y ella cuestionó el porqué no le pidieron su salvoconducto; entonces, la comunicadora no tuvo otra idea que llamar al general de la PNP.

LEE MÁS: Milagros Leiva es intervenida por policía por no cumplir estado de emergencia

"Todo bien con Leiva, que la detengan, que le pidan sus papeles, porque a todos le piden (…) El error garrafal por el cual todo el país o la gente que ha visto el video, ha sido la llamada, la bendita llamada. Si no hubiese llamado, no pasaba nada. Pero, Milagros comete el gravísimo error de hacer la llamada, de ella creerse la más más, la rica del barrio", dijo Alan Diez en Capital.

El comentarista de fútbol recordó que compartió cabina con Milagros Leiva, pero aún así decidió terminar el tema exhortando a la mujer de prensa, quien continuará en el ojo de la tormenta.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima aceptó reto de Colo Colo y desafió al Milan, Boca y otros gigantes del mundo

“Tienes que asumir tus responsabilidades y es tan fácil decir me equivoqué, pero tan fácil, tan fácil decir sí, pues error mío. Pero la llamada y eso, a la gente la ha irritado y a mí también. Es tan fácil decir me equivoqué, efectivos policiales llévenme a la comisaría y ahí solucionan el impase. Como decía mi amigo Daniel Peredo, consejo de pata, autocritica. Te equivocaste y hay que asumir. Te equivocaste, Mili. Es tan fácil decir me equivoqué”, agregó.

Coronavirus en Perú:

De momento, en el Perú se han registrado 416 personas contagiadas de coronavirus y la muerte de 7 ciudadanos. Lima es la ciudad más golpeada por COVID-19 con 322 casos.

Cargando MgId...