Alianza Lima aceptó reto de Colo Colo y desafió al Milan, Boca y otros gigantes del mundo

Al encontrarse paralizado el fútbol por coronavirus, se creó un reto consistido en nombrar a 4 ídolos en la historia del club. Entérate quienes fueron mencionados por Alianza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima mencionó a cuatro ídolos y generó polémica en redes sociales.
Alianza Lima mencionó a cuatro ídolos y generó polémica en redes sociales.

El coronavirus detuvo el fútbol en casi todo el mundo y los clubes se las ingenian para entretener a sus hinchas, por esa razón Colo Colo desafió a Alianza Lima y este hizo lo mismo con Boca Juniors, AC Milan, entre otros, con un divertido y difícil reto.

¿En qué consiste el reto? Cada club deberá dar una lista de los cuatro ídolos más importantes de casa club, y Alianza Lima entregó su nómina que, seguramente, causará asombro.

LEE MÁS: Jean Deza entrena en aislamiento con la esperanza de volver a Alianza Lima [VIDEO]

"¡Duro reto de nuestros hermanos de Colo Colo! Tenemos muchos ídolos y nos cuesta hacer una selección, pero elegimos a: Víctor Benítez, César Cueto, Jefferson Farfán y Teófilo Cubillas", indicó Alianza Lima en sus redes sociales.

Además, el equipo de La Victoria mencionó al AC Milan (Italia), Boca Juniors (Argentina), Schalke 04 (Alemania), Atlético Nacional (Colombia) y Porto (Portugal) para asumir el mismo desafío.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Ascues se ejercita en aislamiento: Promete que Alianza volverá con fuerza

Coronavirus: mapa mundial

Hasta el momento, el mundo registra nuevas cifras ante la pandemia de coronavirus: 392.840 casos confirmados y 17.159 personas muertas.

Cargando MgId...