Jean Deza entrena en aislamiento con la esperanza de volver a Alianza Lima [VIDEO]

Jean Deza buscará ganarse la confianza de Mario Salas y no cometer más actos de indisciplina, que lo llevó a ser excluido del club.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza quiere una oportunidad en Alianza Lima.
Jean Deza quiere una oportunidad en Alianza Lima.

El coronavirus ha generado reflexión en Jean Deza, quien compartió su entrenamiento en cuarentena para estar mejor en su estado físico y demostrarle a Mario Salas que desea ser parte del equipo.

Como es sabido, Jean Deza cometió varios actos de indisciplina en Alianza Lima, lo que también produjo malestar en el plantel que sumó 7 puntos de 18 posibles en la Liga 1, que se encuentra paralizada por el COVID-19.

LEE MÁS: Loco Gatti dio positivo a coronavirus: el cuarto futbolista argentino contagiado

Sin embargo, Deza parec redimido de sus actos y compartió un video en sus historias de Instagram para demostrarle a todos su detractores que está arrepentido.

En las imágenes se puede observar a Jean Deza ejercitándose para recuperar el físico en este aislamiento social obligatorio que se encuentra el Perú, pero un detalle llamó la atención y es que su short lleva el escudo de Alianza Lima.

MIRA TAMBIÉN: Beto da Silva se suma a la campaña “Quédate en casa” ¡en portugués! [FOTO]

Con este video el popular "Ratón" dejó entrever que su deseo es volver a ser considerado por Alianza, que ya cuenta con nuevo entrenador y es Mario Salas, quien habla con sus jugadores de manera virtual desde Chile.

Coronavirus en Perú

El último reporte del Ministerio de Salud data del 23 de marzo a la 1:00 p.m., en la que informó el crecimiento de 395 personas contagiadas por coronavirus; casos descartados son 6296.

Actualización

El Ministerio de Salud informó que se elevó a siete el número de personas fallecidas en el Perú a causa de coronavirus. Asimismo, el ente del Estado pidió a todos los ciudadanos en permanecer en casa para evitar brote de COVID-19.

Cargando MgId...