Pedro Suárez-Vértiz elogia a Juliana Oxenford por cuestionar al Ministerio Público

El cantante aplaudió a la periodista por indignarse con la liberación de "un traidor de la patria" por parte del MP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantautor sigue con las publicaciones sobre la cuarentena por el coronavirus, pero de otro ángulo.
El cantautor sigue con las publicaciones sobre la cuarentena por el coronavirus, pero de otro ángulo.

Se enfocó en otro lado de la cuarentena. Desde que le detectaron un mal en sus cuerdas vocales, Pedro Suárez-Vértiz utiliza sus redes sociales para comunicarse con sus fans, y opinar sobre algunos personajes y temas coyunturales. En esta ocasión lo hizo al referirse a Juliana Oxenford.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el cantante elogió a la periodista por cuestionar al Ministerio Público e indignarse con la liberación de "un traidor de la patria".

"Felicitaciones Juliana. Se tenía que decir y lo dijiste. Los representantes del ministerio público están malogrando la cuarentena. Todos nos esforzamos por detener el contagio. Los profesionales de la salud arriesgan su vida y las de sus familiares. Las fuerzas armadas también", escribió inicialmente.

"Pero cuando un traidor a la patria (porque literalmente eso son) le rompe la nariz a un policia, lo dejan libre. Señores del MP : ¿Tienen puesta la camiseta del Perú o la del coronavirus?", agregó.

A continuación, hizo una acotación con la que dio terminado el tema. "En cualquier momento regreso con mis publicaciones sobre el amor, la música y la vida. Pero hoy más que nunca, debo poner el masivo alcance de mis redes, al servicio de mi patria. Muchísimas gracias", finalizó.

elpopular.pe

Cargando MgId...