Andrea Llosa sobre Milagros Leiva: “Se vio como una fresca, por no decir ‘conc****’”

La conductora desmintió que entrevistó a Milagros Leiva por rating, y le dio con palo por "no reconocer sus errores".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora de ATV volvió a referirse al tema tras unas declaraciones de la figura de Willax.
La conductora de ATV volvió a referirse al tema tras unas declaraciones de la figura de Willax.

Andrea Llosa es conocida por decir siempre lo que piensa, y en esta ocasión no fue diferente. La periodista entrevistó a Milagros Leiva después del escándalo en que se ha visto envuelta. Sin embargo, su colega no dio su brazo a torcer.

Durante la conversación en 'Andrea', Leiva no reconoció su error, y por ello Llosa le dio con palo. Y, ahora que han pasado unos días, la conductora de ATV volvió a referirse al tema tras unas declaraciones de la figura de Willax donde ella argumentó que hablan de su persona por rating.

“Para empezar el martes, sin Milagros (Leiva) tuve más sintonía que con ella. Con mi programa ‘Andrea’, antes de la coyuntura, estábamos en dos dígitos. Entonces, acá nada tiene que ver el rating, era la noticia del momento”, dijo, en conversación con un diario local.

“No tengo nada en contra de ella, no es mi amiga, pero tampoco es mi enemiga. Tenemos una relación cordial, imagino que habrá pensado que no le iba a decir lo que pienso”, señaló.

“Lo que le estábamos cuestionando es llamar al general, demostrando que te crees un poco poderosa y terminas humillando, de alguna manera, a las personas que están interviniéndote y no le gustó cuando le dije que se había visto como una persona fresca, por no decirle ‘conchuda’. Sin embargo, siente que no cometió un error”, añadió.

En cuanto a las comparaciones que le hizo su colega con Juliana Oxenford y Magaly Medina, Andrea Llosa dijo lo siguiente: “Te hablo de mi posición. La tuve en frente y tenía que preguntarle. Ella me conoce, sabe que soy frontal y digo las cosas que pienso”.

Cargando MgId...