Juliana Oxenford molesta con taurinos por no permitir uso de Plaza de Acho como albergue

Juliana Oxenford critica a taurinos por oponerse a uso de Plaza de Acho para usarlo como albergue temporal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford arremete contra taurinos
Juliana Oxenford arremete contra taurinos

La periodista Juliana Oxenford mostró su malestar contra la Asociación Cultural Taurina del Perú quienes denunciaron al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, por habilitar la Plaza de Acho como albergue para personas vulnerables por el estado de emergencia que afronta nuestro país por el coronavirus.

La comunicadora rechazó totalmente la actitud que ha tenido este grupo de "fanáticos" y criticó que se nieguen a ayudar a las personas que más lo necesitan en medio de una pandemia.

LEE MÁS: Pedro Suárez-Vértiz elogia a Juliana Oxenford por cuestionar al Ministerio Público

"Señores taurinos: ¿les molesta que la Plaza de Acho sirva como albergue para personas que no tienen donde vivir, pero no les jode que sea escenario para matar animales que derraman su inocente sangre bajo los aplausos de quienes celebran el morbo y la muerte como espectáculo?", escribió en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

Recordemos que esta no es la primera vez en la que Juliana Oxenford expresa su desacuerdo con la tauromaquia en sus redes sociales y aseguró que para ella el matar a un animar "no es arte".

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford enfrenta a Daniel Urresti y lo llama 'general del aire' [VIDEO]

“¿Arte? ¿Valentía? ¿Orgullo? Así llaman a su espectáculo de terror? No entiendo como hay gente que va a hacer vida social y a posar para revistas mientras en sus propias narices un cobarde intenta matar a un animal. En fin, nunca lo entenderé", afirmó.

elpopular.pe

Cargando MgId...