Pedro Suárez Vértiz a Martín Vizcarra: “Su pueblo lo necesita, postule en el 2021”

Pedro Suárez Vertiz envió un sentido mensaje al presidente Martín Vizcarra y también mencionó al alcalde de La Victoria.

Pedro Suárez Vertiz: “No le pongo velitas ni idolatro a ningún político, ni siquiera a usted”.

Pedro Suárez Vertiz: “No le pongo velitas ni idolatro a ningún político, ni siquiera a usted”.

Lazy loaded component

Pedro Suárez Vértiz envió un sensible mensaje al presidente de la República, Martín Vizcarra, tras haber cumplido hace días los dos años de gestión. Asimismo, criticó a los detractores del mandatario, ya que muchos ciudadanos no aceptaban su popularidad.

El cantante subió una carta digital a su cuenta de Facebook, dejando en claro que no es militante de ningún partido y recordó que en décadas no veía una compenetración tan arraigada como la del pueblo peruano y un jefe de Estado.

LEE MÁS: Pedro Suárez-Vértiz: Ministerio de Cultura se pronuncia ante publicación realizada por el cantante

Inició su mensaje: “Hay personas que critican que usted sea popular. ¿De cuando acá ser popular es malo?”. Luego menciona que omita los comentarios de personas que le piden que no postule a la presidencia del 2021.

“También le piden que cumpla su palabra de no postular en el 2021. Olvídese de eso su pueblo lo necesita y eso prima sobre cualquier promesa”, se puede leer.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Suárez-Vértiz rinde homenaje al personal de salud que trabaja durante la cuarentena

Suárez Vértiz hizo un resumen de los momentos más vulnerables que vivió el país en los últimos años, donde coincidentemente el mandatario estuvo presente y apoyó desde su cargo a todos los peruanos.

“Con usted como presidente y vicepresidente, hemos pasado huaycos, los panamericanos, crisis legislativas y ahora la pandemia del coronavirus. Ojalá pueda solucionar todo lo que falta”, acató.

PUEDES VER: Pedro Suárez Vértiz y su recomendación por cuarentena: “¡Dentren a sus casas!”

Pedro Suárez Vértiz animó a George Forsyth para que postule a las elecciones presidenciales 2021

El cantante Pedro Suárez Vértiz sorprendió al mencionar al alcalde de La Victoria, George Forsyth, en su extenso mensaje dirigido al actual presidente.

En un estracto de la carta virtual, el artista mencionó que sería como “rifar al destino del país” si es que Martín Vizcarra o George Forsyth no postulaban a la presidencia.

LEE MÁS: Pedro Suárez Vértiz aplaude la cuarentena: “La delincuencia se redujo a cero”

“No le pongo velitas ni idolatro a ningún político, ni siquiera a usted. Pero pienso que si no postula en el 2021, será como rifar el destino del país. A menos que postule Forsyth, cosa que dudo”,

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola