Pedro Suárez Vértiz aplaude la cuarentena: “La delincuencia se redujo a cero”

El cantautor nacional utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la labor de la PNP y las FF.AA. durante el aislamiento social por el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz aplaude las medidas tomadas recientemente tras la llegada del COVID-19 a Perú.
Pedro Suárez Vértiz aplaude las medidas tomadas recientemente tras la llegada del COVID-19 a Perú.

Aplaude las medidas tomadas recientemente. Desde que le detectaron un mal en sus cuerdas vocales, Pedro Suárez Vértiz ha encontrado en sus redes sociales una forma fácil de comunicarse con sus fans y opinar sobre algunos temas coyunturales. En esta ocasión lo hizo al hablar de los beneficios de la cuarentena.

Como se sabe, el Perú se encuentra viviendo uno de sus momentos más complicados tras la llegada del coronavirus. Por ello, el gobierno estableció la medida de aislamiento social obligatorio, y esta ha rendido inesperados frutos, así lo puso al descubierto el cantante.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Suárez Vértiz se pronunció sobre la labor de la PNP y las FF.AA. en los últimos días, y aseguró que la delincuencia se redujo a cero gracias a la decisión del gobierno de Martín Vizcarra.

“Con la presencia de las fuerzas armadas apoyando a la PNP, se ha frenado de manera considerable el avance del coronavirus en relación a los países europeos. Pero entre líneas se ha comprobado algo maravilloso: LA DELINCUENCIA SE REDUJO A CERO”.

“Por fin se demostró que la propuesta de que los militares se sumen a la lucha contra la delincuencia (no reemplazando a la policía, solo amedrentando con su presencia) es 100% efectiva”.

“Anoche 200 policías hicieron un exitoso operativo en la zona roja del Callao “Virgen del Carmen”, con todo el aplomo de quienes sienten que el resto de la ciudad no está desamparado porque lo cuida la milicia”.

“La delincuencia y sicariato nos hace tanto o más daño que el coronavirus. ¡Que continúen todas las fuerzas defensoras del Perú en las calles cuando acabe la cuarentena! La gente los quiere los aplaude y ellos felices de salir a la calle”

elpopular.pe

Cargando MgId...