Pedro Suárez Vértiz y su recomendación por cuarentena: “¡Dentren a sus casas!”

El cantautor nacional utilizó su cuenta oficial de Facebook para recomendar a sus fans que acaten las medidas contra el COVID-19.

Pedro Suárez Vértiz tuvo una singular forma de decir las cosas.

Pedro Suárez Vértiz tuvo una singular forma de decir las cosas.

Una singular forma de decir las cosas. Desde que le detectaron un mal en sus cuerdas vocales, Pedro Suárez Vértiz ha encontrado en sus redes sociales una manera fácil de comunicarse con sus fans y opinar sobre algunos temas coyunturales. En esta ocasión lo hizo al hablar de la cuarentena.

Como se sabe, el Perú se encuentra viviendo uno de sus momentos más complicados tras la llegada del coronavirus. Por ello, el gobierno estableció la medida de aislamiento social obligatorio. Sin embargo, no todos lo cumplen, y por esto el cantante se pronunció al respecto.

LEE MÁS: Pedro Suárez Vértiz insta a sus fans a rezar durante la cuarentena por coronavirus

A través de su cuenta oficial de Facebook, Suárez Vértiz recomendó a sus seguidores que acaten las medidas contra el COVID-19, y lo hizo con una curiosa frase. “Por decreto supremo difundir este aviso a todas la población. Buenos días amigos y feliz miércoles para todos”, escribió.

Junto a estas palabras, él compartió una imagen que decía lo siguiente: “¡Dentren a sus casas! Tal vez así entiendan”.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Suárez Vértiz aplaude la cuarentena: “La delincuencia se redujo a cero”
Lazy loaded component image

Como se recuerda, esta no es la primera vez que el cantautor habla del virus de Wuhan, y es que se refirió ya en diversas ocasiones sobre este durante estos ya 11 días de la cuarentena que estableció el mandatario, Martín Vizcarra.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola