Christian Domínguez explica por qué come 10 huevos al día [VIDEO]

El cantante Christian Domínguez reveló cómo es su desayuno y presumió platillo que le preparó Pamela Franco.

Christian Domínguez cuenta por qué come tantos huevos.

Christian Domínguez cuenta por qué come tantos huevos.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 22:15 h

El cumbiambero Christian Domínguez despejó las dudas de sus seguidores, quienes a través de su cuenta oficial de Instagram, le consultaron por qué come tantos huevos al día, ya que consumir esa cantidad sería perjudicial para su salud. Asimismo, presumió de los dotes culinarios de su pareja como muestra de su amor.

El popular 'Wachimán' grabó un video junto a su inseparable compañera Pamela Franco en el que les trató de explicar que no es tal cual como piensan, indicando que estaban confundidos, debido a que de estos huevos solo come una yema, lo cual fue confirmado por la integrante de 'Alma Bella'.

LEE MÁS: Isabel Acevedo se suma al "Cobarde challenge" de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Asimismo, contó que Pamela Franco también desayuna 5 huevos, pero solo al igual que él se comería una yema. Esto es parte de la dieta que llevan ambas figuras de la farándula local para mantenerse en forma, ya que lo acompañan con una fuerte rutina de ejercicios, así lo hicieron saber.

"Están asustados por mi desayuno. ¿Por qué come tanto huevos? Sí eran míos, eran 10 huevos míos, porque mi princesa come 5 huevos. El huevo es un aminoácido natural, pero no me como el huevo completo, sino solo me como las claras. Solo una yema al día, sino es malo del colesterol", sostuvo en este clip.

MIRA TAMBIÉN: Christian y Pamela aconsejan a sus fans quedarse en casa: “Aguanten” [VIDEO]

Christian Domínguez indicó que la gente que hace ejercicios conoce de esta dieta, y pidió a sus seguidores que no se preocupen por su salud, ya que todo fue parte de una confusión. "La gente que hace esto entrena lo sabe bien. No se preocupen todo esta bien",

"Buenísimo a parte que es rico", concluyó la pareja del cumbiambero.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Peluchín se burla de Pamela tras Tik Tok con Christian: “La novia de turno” [VIDEO]

Christian Domínguez y Pamela Franco aconsejan quedarse en casa por coronavirus

El cumbiambero Christian Domínguez y Pamela Franco aconsejaron a sus seguidores seguir la disposición del Estado de quedarse en su casa para evitar la propagación del coronavirus.

A través de un video que compartieron en su Instagram, la parejita pidió a todos que soporten estos días de cuarentena por el bien del país. "Espero que aguanten un poco más y que todo vaya a mejorar", dijo Christian Domínguez. Para luego ambos decir: "Por eso yo me quedo en casa", dijeron.

LEE MÁS: Isabel Acevedo revela que tiene una "relación" en clip de TikTok [VIDEO]

Christian Domínguez recomienda convertirse en “amos de casa’ durante cuarentena

El cantante Christian Domínguez envió un mensaje a sus seguidores en redes sociales y pidió que se queden en casa pero mencionó que ayuden a sus parejas en las cosas del hogar, como cocinar, lavar, planchar, barrer. Se dirigió a los varones: “Hermano, conviértete tú también en un amo de casa. ¡Qué pasen un lindo día en familia!”, dijo el artista.

Asimismo, les deseó lo mejor a sus fanáticos tras pasar los días en cuarentena por el Estado de Emergencia decretado por el presidente de la República, para evitar la propagación del COVID-19, que ya ha dejado a 7 personas fallecidas.

SEGUIR LEYENDO: Christian Domínguez se defiende y asegura ayuda a Pamela: "Estoy lavando" [VIDEO]

Pamela Franco engríe a Christian

Fue el mismo cumbiambero quien presumió estar siendo consentido por la cantante y vía su cuenta oficial de Instagram compartió un video en el que se ve a la integrante de "Alma Bella" cocinando para él.

"Así quedó. Gracias mi amor … Eres increíble. Y el detalle más. Te amo", escribió Christian Domínguez al ver el resultado final del apetitoso platillo que estaba decorado románticamente con un corazón.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola